PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/08/2022
Por Loli Ruiz

MG acumula más de 500 pedidos de su nuevo eléctrico MG4

Las primeras entregas se realizarán en el último trimestre de 2022.

Más de 500 clientes en España se han apuntado a la lista de pre-reserva del nuevo MG4, el nuevo compacto 100% eléctrico de diseño enérgico y batería de alta capacidad de MG. Los primeros clientes podrán disfrutar el nuevo MG4 en el último trimestre de 2022.

Ventajas de más de 1.000 euros para los primeros clientes del nuevo MG4

Ser de los primeros tiene ventajas. Los clientes que han formalizado la pre-reserva se podrán beneficiar en la adquisición del MG4 eléctrico de un “pack de bienvenida” con ventajas valoradas en más de 1.000 €. El pack de bienvenida cuenta con 350 € de recarga eléctrica MG que se podrá disfrutar hasta agotar el importe en el plazo de un año desde la entrega del MG4 eléctrico. También contará con un programa de mantenimiento gratuito durante los 3 primeros años, o hasta 72.000 km, en la red oficial MG Motor España y se entregará de regalo un cable de carga Tipo 2 trifásico, con el que se podrá cargar el nuevo MG4 eléctrico del 5 al 80% en tan solo 35 minutos en un puesto de carga rápida.

Disponible con dos niveles de autonomía

El nuevo MG4, que es el primer modelo MG creado sobre la nueva plataforma MSP, incorpora la última tecnología eléctrica de MG, con baterías de alta capacidad en dos versiones de 350 y 450 km de autonomía. El sistema eléctrico ofrece un gran dinamismo gracias a una configuración de propulsión trasera con una dirección precisa y una aceleración inmediata que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

El nuevo MG4 se encuentra en la fase final de desarrollo y homologación, tras ajustar su comportamiento y rendimiento de todos los sistemas a los gustos del cliente europeo, culminando en una fase de desarrollo con unidades preserie que han realizado cientos de miles de kilómetros por el viejo continente. Las primeras unidades del nuevo MG4 eléctrico llegarán a la red oficial MG Motor en el último trimestre de 2022.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.

NOVEDADES

09/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG3 ya está disponible para pedidos

El primer híbrido autorrecargable, etiqueta ECO, de MG completa la oferta electrificada de la marca, que ya dispone de todos los sistemas de electrificación con la posibilidad de una conducción eléctrica: EV, PHEV y HEV.