PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/08/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El plazo de reserva del MG4 Electric ya está abierto

El nuevo eléctrico de la marca británica estrena plataforma y alcanza una autonomía de 450 kilómetros.

El nuevo MG4 Electric llegará al mercado europeo en otoño de 2022. El nuevo eléctrico de la firma británica será el primer modelo de MG basado en la nueva plataforma MSP (Modular Scalable Platform). El plazo de reserva ya está abierto.

El nuevo eléctrico de MG equipa luces de circulación diurna con nada menos que 28 LEDs que forman seis franjas verticales de fibra óptica. Las luces largas y cortas integradas en tres molduras reflectantes a cada lado, combinadas con las luces LED con función de giro, garantizan un diseño perfecto para un coche eléctrico. En la parte trasera, los grupos ópticos integran un total de 172 LEDs.

El MG4 Electric estará listo para salir al mercado en las siguientes combinaciones de colores: Pebble Black, Dover White, Medal Silver, Andes Grey, Diamond Red, Brighton Blue y Fizzy Orange.

Hasta 450 kilómetros de autonomía

El MG4 Electric es el vehículo más avanzado de MG hasta la fecha. Su batería permite recorrer hasta 450 kilómetros de autonomía WLTP y, gracias a sus 110 milímetros de grosor, se convierte en la más fina del mercado. Con propulsión trasera y una distribución del peso de 50:50, MG  también ha desarrollado un coche con una dinámica de conducción especialmente ágil. Con un sistema de asistencias a la conducción avanzadas (sistema MG Pilot) y el concepto de seguridad "Zero Thermal Runaway", la seguridad de los pasajeros se ha puesto en primer plano. Tampoco se descuida el confort con elementos como sus avanzadas soluciones de conectividad de serie. La base de todo esto es la nueva plataforma MSP, siendo el MG4 Electric el primer modelo MG que se basa en ella.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.

NOVEDADES

09/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG3 ya está disponible para pedidos

El primer híbrido autorrecargable, etiqueta ECO, de MG completa la oferta electrificada de la marca, que ya dispone de todos los sistemas de electrificación con la posibilidad de una conducción eléctrica: EV, PHEV y HEV.