PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/06/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se puede reservar el nuevo MG Marvel R Electric

La versión más accesible se puede adquirir desde 40.000 euros.

MG desvela nueva información sobre el Marvel R Electric. Se espera que este nuevo SUV totalmente eléctrico llegue a los concesionarios de MG en Europa este otoño.

El modelo ya está disponible para pedidos anticipados, con un rango de precios para el mercado europeo de entre 40.000 y 50.000 euros (IVA incluido). El MG Marvel R Electric está disponible con tracción total o trasera) y tres acabados de lujo (Comfort, Luxury y Performance). Este modelo revolucionará el segmento de los vehículos eléctricos por su impresionante diseño, excelente calidad y acabado, y la gran cantidad de tecnología avanzada que equipa, incluyendo una amplia gama de ayudas a la conducción de MG Pilot y el nuevo sistema de conectividad MG iSmart con pantalla táctil de 19,4 pulgadas.

Los clientes pueden elegir entre dos configuraciones, potentes y avanzadas, del tren motriz. La versión con tracción a las cuatro ruedas equipa un sistema de propulsión Tri-Motor que emplea tres motores, consiguiendo una potencia máxima combinada de 288 CV y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP). La versión de tracción trasera cuenta con dos motores eléctricos, situados en el eje trasero, para una potencia máxima de 180 CV y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP).

80% de recarga en tan sólo 40 minutos

Ambas versiones están alimentadas por una batería de iones de litio de 70 kWh y ofrecen capacidad de carga rápida a través de los punto de recarga públicos (CA) con el cargador trifásico de 11 kW a bordo. La batería también permite la carga rápida (DC), con lo que se puede reponer hasta el 80% de su capacidad en alrededor de 40 minutos. Por su parte, la climatización con bomba de calor interna garantiza unos impresionantes niveles de eficiencia a bajas temperaturas.

En el momento previo a su lanzamiento al mercado se develará el resto de detalles de este modelo y el precio exacto de todas sus versiones.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.

NOVEDADES

09/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG3 ya está disponible para pedidos

El primer híbrido autorrecargable, etiqueta ECO, de MG completa la oferta electrificada de la marca, que ya dispone de todos los sistemas de electrificación con la posibilidad de una conducción eléctrica: EV, PHEV y HEV.