facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MG > MG muestra sus aspiraciones deportivas con el concept 'Cyberster'
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MG
11/04/2021
MG muestra sus aspiraciones deportivas con el concept 'Cyberster'
Avanza el lanzamiento de un modelo de producción totalmente eléctrico.
« Volver 
MG muestra las primeras imágenes del concept car MG Cyberster, que se presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai a finales de este mes. Este llamativo deportivo de dos puertas y dos plazas recupera la tradición de MG, tomando algunas claves de diseño del clásico MGB Roadster.

En 2024 se cumplen exactamente cien años de la fundación de la emblemática marca de coches británica MG (Morris Garages). Este próximo aniversario es una gran oportunidad para soñar con una conexión entre la antigua y la renovada marca MG. Con el concept car MG Cyberster -desarrollado por el equipo del Centro de Diseño Avanzado de MG en Londres- la marca muestra sus aspiraciones deportivas, mientras explora las posibilidades de un futuro coche deportivo.

La parte frontal del MG Cyberster muestra los clásicos faros redondos de MG junto con una delgada parrilla, además de los faros interactivos "Magic Eye" que se abren cuando se encienden. Otro detalle llamativo es el “laser belt”, una tira de LEDs que baja por el lateral del coche y el contorno de la puerta. La línea de los hombros en dos niveles realza la postura dinámica y destacan potentes protuberancias de los pasos de rueda delantero y trasero. La zaga se caracteriza por el diseño aplanado "kamm tail", mientras que las luces traseras de LED se integran de forma plana, proyectando una imagen digital que deja clara la herencia británica de MG.

Biplaza eléctrico con 800 kilómetros de autonomía

Este concept deportivo tiene una arquitectura inteligente totalmente eléctrica, que le permite ofrecer una autonomía de 800 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. También cuenta con conectividad 5G.

Se revelará más información sobre el MG Cyberster cuando el modelo se presente en el Salón del Automóvil de Shanghái (del 21 al 28 de abril de 2021).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580