PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/02/2023
Por Goti Martínez Pérez

MG ya es la tercera marca que más eléctricos vende en España

Con 186 unidades vendidas en enero en el canal de particulares (226 en total), MG es una de las tres marcas que han superado el centenar de coches eléctricos en España en ese canal.

MG ha comenzado el año 2023 sumando un nuevo hito y se ha situado como la tercera marca que más coches eléctricos ha comercializado en el canal particular. Con 186 unidades vendidas en enero en ese canal (226 en total), MG es una de las tres marcas que han superado el centenar de coches eléctricos en España.

Del mismo modo, solo tres modelos eléctricos han matriculado más de 100 unidades en el mes de enero en el canal particular en España, y el MG4 es uno de ellos (117 unidades en el canal de particulares y 130 en total). Los Marvel R (38 unidades en particulares y 55 en total), ZS EV (27 en particulares y 33 en total), MG 5 (4 en el canal de particulares y 78 en total), completan estos números de éxito.

Con estas cifras, MG alcanza una cuota de mercado récord de vehículos eléctricos en España, con el 14% en el canal particular. Dicho de otra forma, de cada 100 personas que deciden comprar un coche eléctrico en España, 14 eligen un modelo de MG.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.

NOVEDADES

09/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG3 ya está disponible para pedidos

El primer híbrido autorrecargable, etiqueta ECO, de MG completa la oferta electrificada de la marca, que ya dispone de todos los sistemas de electrificación con la posibilidad de una conducción eléctrica: EV, PHEV y HEV.