facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes lanzará a comienzos del 2011 el nuevo Clase C.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
27/12/2010
Mercedes lanzará a comienzos del 2011 el nuevo Clase C.
Consigue una reducción de consumo del 31%
« Volver 
La compañía automovilística alemana Mercedes ha informado que durante la primavera del año próximo lanzará la nueva generación de su modelo Clase C en el mercado Europeo. Además, según han comentado desde la compañía, a partir de enero se podrán realizar ya los primeros pedidos de este modelo.

Esta nueva generación del clase C cuenta con un nuevo diseño tanto en el exterior como en el interior, así como nuevas motorizaciones más eficientes y nuevas medidas que permiten al vehículo reducir hasta un 31% el consumo de combustible respecto  su predecesor.

El exterior del vehículo cuenta con un nuevo diseño más rotundo, gracias a las modificaciones realizadas tanto en el frontal como en la zaga del vehículo. Así, el frontal se ha adaptado al nuevo lenguaje estilístico de la marca, dando una mayor importancia a la parrilla del radiador, que es realzada por el paragolpes delantero. 

Por su parte, en el interior del vehículo podemos encontrar un nuevo salpicadero con una superficie estructurada de alta calidad  y  molduras perfiladas que acentúan el carácter elegante del modelo. Para completar los cambios en el interior, se ha introducido de maneta opcional un display en color de alta definición.

En cuanto a las motorizaciones se refiere, el nuevo modelo estará disponible con cuatro posibles propulsores de gasolina de 156, 184, 204 y 306 CV de potencia y cinco propulsores diesel de 120, 136, 170, 204 y 231 CV. Todos ellas ostentan el distintivo BlueEFFICIENCY, que las acredita como especialmente eficientes y ecológicas.

Además de la introducción de nuevo motores, el nuevo modelo incorpora  otras medidas para aumentar la eficiencia del vehículo. Entre estas medidas destaca el cambio automático de siete velocidades evolucionado 7G-TRONIC PLUS y la función de parada y arranque ECO.

Asimismo, la nueva generación del Clase C incorpora diez nuevos sistemas de asistencia a la conducción, entre los que se incluyen el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST,  la regulación de la distancia DISTRONIC PLUS, el detector activo de cambio de carril y el control activo de ángulo muerto.

De igual manera, este nuevo modelo de la marca alemana ofrece también, conexión a Internet a bordo del vehículo y representación cartográfica con efecto tridimensional para las funciones de navegación.

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580