Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes desvela la version familiar del CLS
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
26/09/2012
Mercedes desvela la version familiar del CLS
Desde 67.750 euros
« Volver 
La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, ha desvelado en los últimos días la versión familiar del CLS, el CLS Shooting Brake. Este modelo deportivo de cinco puertas ofrece un amplío portón trasero y un nuevo diseño exterior más deportivo y exclusivo.

De manera novedosa, el maletero del automóvil, de 590 litros de capacidad, dispone de un piso de carga elaborado en madera de cerezo americano, con cinco hojas en cinco capas, cruzadas, encoladas y comprimidas a mano y con apertura automática.

Exteriormente, este modelo destaca especialmente por las puertas sin marco elaboradas en aluminio, que permite reducir el peso del modelo en hasta 32 kilos. El aluminio es también el material empleado para el portón trasero, el capó, los guardabarros delanteros, diversos perfiles portantes y algunos componentes esenciales del tren de rodaje y de los motores.

  En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el CLS Shooting Brake estará disponible con dos mecánicas diesel y tres de gasolina. Todos ellos asociados a un cambio automático de siete velocidades, y con función de parada y arranque ECO.

Según han señalado desde la propia compañía, este nuevo modelo que ya se encuentra disponible en nuestro país, tendrá un precio de partida de 67.750 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580