PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/08/2012
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes comienza a aceptar pedidos del modelo CLS Shooting Brake

Llegará a nuestro país durante el mes de octubre

La compañía automovilística alemana Mercedes ha anunciado en los últimos días que ya es posible realizar pedidos del nuevo CLS Shooting Brake, cuyas primeras unidades llegarán a nuestros concesionarios a partir del próximo 6 de octubre.

Este nuevo modelo cuenta con un diseño innovador combinando la silueta de un modelo coupé, con una carrocería de cinco puertas. Además presenta una gran practicidad y espacio interior gracias en gran medida a sus 590 litros de capacidad de maletero, fácilmente accesibles gracias a la apertura automática del portón trasero que forma parte del equipamiento de serie.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este nuevo modelo ofrece dos mecanicas diesel y dos gasolina con potencias que oscilan entre los 204 CV y los 408 CV. Todos ellos se combinan de serie con el cambio automático 7G-TRONIC PLUS y disponen de función de parada y arranque ECO.  Además, la gama incluye dos versiones con tracción integral: el CLS 350 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY y el CLS 500 4MATIC BlueEFFICIENCY.

Por su parte, en materias de equipamiento, este modelo incorpora entre otras novedades el dispositivo de ayuda activa de aparcamiento, que encuentra los huecos disponibles y aparca por sí mismo el vehículo, los faros LED High Performance y el sistema de control activo de ángulo muerto y de cambio involuntario de carril.

Según hemos podido saber, en nuestro país, este modelo tendrá un precio que oscilará entre los 67.750 euros de la variante de entrada a la gama y los 137.500 euros de la variante 63 AMG.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/09/2010 Goti Martínez Pérez

Mercedes-Benz lanzará en enero la nueva generación del Clase CLS

Disponible desde los 62.400 euros.

NOTICIAS

26/09/2012 Goti Martínez Pérez

Mercedes desvela la version familiar del CLS

Desde 67.750 euros

NOTICIAS

26/03/2013 Goti Martínez Pérez

Mercedes lanza el CLA

Un modelo coupe de cuatro puertas con un diseño vanguardista

NOTICIAS

20/10/2010 Goti Martínez Pérez

La nueva generación del clase CLS disponible a partir de enero

Desde 62.400 euros