El nuevo Clase C Coupe, a punto de llegar a España.
Incorpora diversas novedades en diseño y tecnología.
La compañía automovilística alemana Mercedes Benz, perteneciente al grupo Daimler, lanzará en España a partir del mes de junio, la nueva versión Coupe de su conocido modelo Clase C. Esta nueva versión presenta un nuevo diseño más deportivo que el de sus predecesores e incorpora las últimas novedades en materias de sistemas de seguridad de la compañía alemana.Exteriormente, el nuevo Case C se distingue por su largo capo, su parabrisas de inclinación inclinada y el techo estabilizado. Por su parte, la parte frontal del vehículo incorpora los rasgos de diseño de la nueva clase C, aunque también incorpora algunos elementos propios que sirven de personalización. Entre esos elementos se encuentra entro otros, la parrilla del radiador con un diseño de dos lamas.
Por otro lado, el interior del nuevo modelo Coupe de la compañía alemana destaca por la incorporación de unos nuevos asientos individuales de Coupe con reposacabezas integrados en las plazas traseras, que dan al modelo un aire más deportivo. Asimismo el nuevo Clase C Coupe incorpora también un nuevo tablero de instrumentos, que presenta un nuevo diseño e incorpora nuevos rasgos de alta calidad.
En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, la nueva versión del clase C, incorporará cinco mecánicas diferentes, dos diesel y tres gasolina, con un rango de potencias que oscilarán entre los 156 y los 306 CV. Todas estas motorizaciones vendrán, según han explicado desde la compañía, equipados de serie además, con inyección directa y función de parada y arranque ECO.
Otra de las razones por las que destacará este nuevo modelo será por su amplio equipamiento de serie en materias de seguridad. Este incluye, entre otros, nueve airbags, pretensores del cinturón de seguridad y limitadores de tensión en todas las plazas. Además, incorporará también el sistema Attention Assist que alerta al conductor cuando percibe que está cansado, y el Distronic Plus, que ayuda a regular la distancia con los demás vehículos.
NOTICIAS RELACIONADAS
24/05/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez
Mercedes-AMG presenta el nuevo CLE 53 4Matic+ CabrioMercedes-AMG desvela la versión más deportiva y potente de la gama CLE Cabrio. Este nuevo modelo equipa un motor de seis cilindros en línea de 449 CV, tracción total y dirección activa en el eje trasero.
15/07/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
El nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake eléctrico llegará en 2026 con hasta 761 km de autonomíaEl nuevo modelo de la firma alemana estará disponible en Europa a partir de marzo del próximo año, con dos versiones iniciales y capacidad de carga rápida en 10 minutos.
14/08/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez
Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase C CoupéSu comercialización en España está prevista para el próximo mes de diciembre.
11/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Mercedes-Benz amplía su oferta de SUV compactos con el GLB 100% eléctricoLas primeras unidades llegarán al mercado en la primavera de 2026, con versiones híbridas previstas posteriormente.




