facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > El nuevo Clase C Coupe, a punto de llegar a España.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
23/05/2011
El nuevo Clase C Coupe, a punto de llegar a España.
Incorpora diversas novedades en diseño y tecnología.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Mercedes Benz, perteneciente al grupo Daimler, lanzará en España a partir del mes de junio, la nueva versión Coupe de su conocido modelo Clase C. Esta nueva versión presenta un nuevo diseño más deportivo que el de sus predecesores e incorpora las últimas novedades en materias de sistemas de seguridad de la compañía alemana.

Exteriormente, el nuevo Case C se distingue por su largo capo, su parabrisas de inclinación inclinada y el techo estabilizado. Por su parte, la parte frontal del vehículo incorpora los rasgos de diseño de la nueva clase C, aunque también incorpora algunos elementos propios que sirven de personalización. Entre esos elementos se encuentra entro otros, la parrilla del radiador con un diseño de dos lamas.

Por otro lado, el interior del nuevo modelo Coupe de la compañía alemana destaca por la incorporación de unos nuevos asientos individuales de Coupe con reposacabezas integrados en las plazas traseras, que dan al modelo un aire más deportivo. Asimismo el nuevo Clase C Coupe  incorpora también  un nuevo tablero de instrumentos, que presenta un nuevo diseño e incorpora nuevos rasgos de alta calidad.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, la nueva versión del clase C, incorporará cinco mecánicas diferentes, dos diesel y tres gasolina, con un rango de potencias que oscilarán entre los 156 y los 306 CV. Todas estas motorizaciones vendrán, según han explicado desde la compañía, equipados de serie además, con inyección directa y función de parada y arranque ECO.

Otra de las razones por las que destacará este nuevo modelo será por  su amplio equipamiento de serie en materias de seguridad. Este incluye, entre otros, nueve airbags, pretensores del cinturón de seguridad y limitadores de tensión en todas las plazas. Además, incorporará también el sistema Attention Assist que alerta al conductor cuando percibe que está cansado, y  el Distronic Plus, que ayuda a regular la distancia con los demás vehículos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580