PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/05/2011
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Clase C Coupe, a punto de llegar a España.

Incorpora diversas novedades en diseño y tecnología.

La compañía automovilística alemana Mercedes Benz, perteneciente al grupo Daimler, lanzará en España a partir del mes de junio, la nueva versión Coupe de su conocido modelo Clase C. Esta nueva versión presenta un nuevo diseño más deportivo que el de sus predecesores e incorpora las últimas novedades en materias de sistemas de seguridad de la compañía alemana.

Exteriormente, el nuevo Case C se distingue por su largo capo, su parabrisas de inclinación inclinada y el techo estabilizado. Por su parte, la parte frontal del vehículo incorpora los rasgos de diseño de la nueva clase C, aunque también incorpora algunos elementos propios que sirven de personalización. Entre esos elementos se encuentra entro otros, la parrilla del radiador con un diseño de dos lamas.

Por otro lado, el interior del nuevo modelo Coupe de la compañía alemana destaca por la incorporación de unos nuevos asientos individuales de Coupe con reposacabezas integrados en las plazas traseras, que dan al modelo un aire más deportivo. Asimismo el nuevo Clase C Coupe  incorpora también  un nuevo tablero de instrumentos, que presenta un nuevo diseño e incorpora nuevos rasgos de alta calidad.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, la nueva versión del clase C, incorporará cinco mecánicas diferentes, dos diesel y tres gasolina, con un rango de potencias que oscilarán entre los 156 y los 306 CV. Todas estas motorizaciones vendrán, según han explicado desde la compañía, equipados de serie además, con inyección directa y función de parada y arranque ECO.

Otra de las razones por las que destacará este nuevo modelo será por  su amplio equipamiento de serie en materias de seguridad. Este incluye, entre otros, nueve airbags, pretensores del cinturón de seguridad y limitadores de tensión en todas las plazas. Además, incorporará también el sistema Attention Assist que alerta al conductor cuando percibe que está cansado, y  el Distronic Plus, que ayuda a regular la distancia con los demás vehículos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

14/08/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase C Coupé

Su comercialización en España está prevista para el próximo mes de diciembre.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.