PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes presenta su nuevo C 63 AMG Coupé

A la venta a partir de mediados de este año.

La compañía automovilística alemana Mercedes-AMG, perteneciente al grupo Dailmer ha presentado recientemente su nuevo modelo C 63 AMG Coupé. Este nuevo vehículo, que comenzará a comercializarse previsiblemente a partir de  julio de este año, se  lanza al mercado con  un diseño inconfundible combinado con un potente motor y un excelente comportamiento dinámico.

Exteriormente, esta nueva versión del C63 AMG fusiona todas las características de diseño propias de las versiones AMG con  las proporciones clásicas de un coupe. Así, el nuevo modelo destaca por su silueta baja, sus hombros fuertes, su montaje trasero esbelto, su capo largo, su parabrisas inclinado y su techo estilizado.

En cuanto a las motorizaciones se refiere, la nueva berlina de dos puertas se ofrece como carta de presentación con el motor V8 AMG de 6,3 litros y 457 CV de potencia. Así equipado, el C 63 AMG Coupé consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 kilómetros por hora. A pesar de estas excelentes prestaciones, la nueva versión del C 63 AMG presenta además, unos reducidos niveles de consumo que rondan los 12 litros a los 100 kilómetros en el ciclo normalizado europeo.

Por otro lado, el C 63 AMG Coupé  incorpora además, todas las innovaciones técnicas que ya se montaron en las versiones del C 63 AMG Berlina y Estate, entre las que se encuentran el cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG con el programa de marchas «Controlled Efficiency» y una nueva bomba de la servodirección que reducen la demanda de combustible.

En cuestiones de seguridad, el C 63 AMG Coupé ofrece también un amplio equipamiento, que incluye de serie entre otros elementos: siete airbags, pretensores de cinturón y limitadores de tensión en todas las plazas. Asimismo, el nuevo modelo de la marca alemana viene equipado con numerosos sistemas de asistencia a la conducción, que incluyen desde el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST hasta la regulación de la distancia DISTRONIC PLUS.

En los primeros meses después de su lanzamiento, el CLS 63 AMG Coupé, estará disponible con el exclusivo equipamiento «Edition». Esta variante incorporara numerosos detalles para el interior de gran calidad como por ejemplo: los asientos deportivos AMG, las secciones centrales de las puertas y los apoyabrazos  tapizados con cuero designo negro de gran calidad, o las costuras en color de contraste porcelana para adornar los asientos deportivos. Asimismo, el CLS 63 AMG Coupé  edition 1 vendrá también equipado con el volante AMG Performance «Bicolor» con sección inferior del aro en cuero designo porcelana y con unas llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios dobles con pintura negro mate.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.