PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Mercedes-Benz Clase C saldrá a la venta en Europa en primavera.

Presenta importantes mejoras tanto en el diseño, como en la tecnología empleada y el equipamiento

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz ha anunciado que la nueva generación de su modelo Clase S, que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit a comienzos de este mes, comenzará a comercializarse a partir de la próxima primavera en nuestro continente.

En su lanzamiento, este modelo estará disponible tanto en sus versiones sedan como Estate. Además, la compañía informo que a partir del 10 de enero se podrá comenzar a realizar pedidos de este modelo en Europa.

 Desde la compañía alemana se muestran esperanzados con el lanzamiento de esta nueva generación de la clase S, del que esperan siga la historia de éxito de su predecesor.

Desde el lanzamiento de la generación actual del  Clase C de Mercedes-Benz en el año 2007, el modelo ha estado atrayendo más y más clientes hacia la marca, convirtiéndose en el modelo de mayor venta de la marca alemana. De hecho, hasta el momento se han entregado más un millón de unidades  de este modelo en todo el mundo, el 25% de ellas en el mercado estadounidense, su principal mercado, seguido por Alemania y China.

El nuevo modelo de la marca alemana incorpora numerosas novedades en materia de equipamiento y tecnología. Entre las novedades más significativas se incluyen diez nuevos sistemas de asistencia al conductor, así como nuevos motores que consumen hasta un 31 por ciento menos que su predecesor.

Así, la nueva generación del Clase C incorpora entre otros el novedoso sistema de control de atención del conductor y la caja de cambios automática de siete velocidades 7G Tronic Plus.

Además el nuevo modelo también presenta novedades tanto en su diseño exterior como en el interior. El exterior presenta ahora un diseño más dinámico y sorprendente, gracias a las variaciones realizadas tanto en la delantera  como en trasera del coche.

Por su parte, el interior de esta nueva generación está diseñado con materiales  de alta calidad de manera similar al nuevo CLS. Esta mejora en el interior, establece  nuevos estándares en su segmento de valor percibido, aumentando también la calidad percibida por los clientes.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.