facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda sigue creciendo en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
20/10/2014
Mazda sigue creciendo en Europa
Las ventas crecieron un 19 % entre julio y septiembre.
« Volver 
La compañía que desafía los convencionalismos aumentó las ventas entre julio y septiembre en un 19 % en términos interanuales, hasta alcanzar las 46.126 unidades, mientras que el crecimiento del mercado de turismos en la UE descendió a un 5%. Con ello, Mazda ha conseguido una cuota en el mercado europeo del 1,51 % en el tercer trimestre (en comparación con el 1,34 % durante el mismo período en 2013 y el 1,06 % en 2012) y del 1,66 % en septiembre, mientras eleva su volumen de unidades a 138.556 en el acumulado anual.

Mazda ha superado las expectativas por un amplio margen en la mayoría de los países europeos, entre ellos los dos más grandes en términos de ventas de automóviles, registrando un aumento del 20 % en Alemania en comparación con el tercer trimestre de 2013 y un 11 % en el Reino Unido. España y Polonia abrieron brecha una vez más entre los mercados nacionales, ya que las ventas allí se dispararon en un 95 y 93 %, respectivamente.

Otros notables aumentos se han logrado en Dinamarca (+74 %), Portugal (+46 %), Irlanda (+35 %), Suecia (+33 %), Finlandia (+21 %) y Eslovenia (+18 %).

Las ventas también han aumentado de manera reseñable durante el último trimestre en los Países Bajos y Suiza, donde los mercados de automóviles están en recesión.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580