facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > El Mazda CX-3 incorpora la versión especial 'Senses Edition'
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
09/05/2017
El Mazda CX-3 incorpora la versión especial 'Senses Edition'
Ya se encuentra disponible en los concesionarios desde 22.410 euros.
« Volver 
Mazda acaba de presentar el CX-3 Senses Edition, una serie especial que llega coincidiendo con el lanzamiento en España de la gama 2017 del SUV urbano de la marca japonesa. El precio de esta versión es de 24.210 €, al que hay que sumar un descuento oficial que deja su precio en 22.410 € (ver todos los precios).

El CX-3 Senses Edition se encuentra disponible con el motor gasolina 2.0 l. de 120 CV asociado a la tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. Exteriormente, estará disponible en tres colores: Machine Grey, Ceramic Metallic y Jet Black.

Esta edición especial ofrece un equipamiento muy exclusivo, entre los que destacan los siguientes elementos, como el interior de cuero napa marrón con asientos delanteros calefactados, el asiento del conductor con regulación eléctrica y las llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado Bright Silver.

A todo lo mencionado, se suma un completo equipamiento basado en el Mazda CX-3 2017 con acabado Luxury con Pack White, que añade G-Vectoring Control, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado con reconocimiento de peatones (SCBS), Sistema de alerta de cambio de carril involuntario (LDWS), pantalla Head Up Display en color, faros Full LED, climatizador automático, equipo de sonido Bose con siete altavoces, navegador, cámara de visión trasera o sensor de lluvia y luces, entre otros elementos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580