facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Maserati > Maserati presenta la serie limitada 'F Tributo Special Edition' en los modelos Levante y Ghibli
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Maserati
24/04/2021
Maserati presenta la serie limitada 'F Tributo Special Edition' en los modelos Levante y Ghibli
Homenaje al pasado glorioso de la marca en el mundo de la competición.
« Volver 
Maserati celebra su pasado en la competición con la serie F Tributo Special Edition, que está disponible para el Ghibli y el Levante en dos colores exclusivos - Rosso Tributo y Azzurro Tributo -. La “F” es por Fangio, el piloto que marcó una era, y “Tributo” como claro homenaje a las gloriosas victorias del pasado.

La referencia al pasado glorioso en competición se hace evidente desde el exterior. El rojo es el color más representativo del automovilismo italiano y los coches de Maserati, históricamente, siempre han competido pintados de este tono, que representaba a Italia en las competiciones de motor a principios del siglo pasado.

Por otra parte, el vivo y brillante azul del Azzurro Tributo recuerda que el azul es uno de los colores (junto con el amarillo) de la ciudad de Módena, histórica sede de la marca.

Otras referencias al 250F de Fangio, que se caracterizaba por una gama de tonos amarillos y rojos, se pueden ver en las pinzas de freno amarillas y los acabados de las ruedas.

Para completar el aspecto exterior, el Levante F Tributo está equipado con llantas Anteo de 21” en color negro y el Ghibli F Tributo monta llantas de titanio de 21” en negro brillante. También equipa una insignia específica, en negro brillante, en el paso de rueda y el logotipo del tridente en el pilar trasero va en el color de la carrocería. Finalmente, se replican las tonalidades de los detalles exteriores en las costuras, en rojo o en amarillo, en contraste con la piel de grano completo Black “Pieno Fiore”.

En cuanto a precios y motorizaciones, de momento Maserati no ha facilitado ningún tipo de información, por lo que habrá esperar unas semanas para conocer todos los detalles de ambos modelos.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580