PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/12/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Lexus NX 300h se renueva

La nueva gama 2021 ya está disponible en los concesionarios desde 41.900 euros.

El NX 300h, que es el SUV híbrido compacto de Lexus, incorpora más equipamiento y elementos de diseño. La nueva gama 2021, que añade dos nuevos niveles de equipamiento (Premium y Premium+), está disponible en los concesionarios desde 41.900 euros (precios).

El nuevo acabado Premium presenta, como principales novedades en su exterior, cristales tintados traseros, llantas de 18” bitono y paragolpes con diseño F Sport, y espejos retrovisores exteriores en color negro mate.

En cuanto a elementos de comodidad y seguridad, el nuevo acabado Premium destaca por incorporar el portón trasero eléctrico, sistema de entrada Smart Entry y sensores de aparcamiento ICS (Sistema de sonar inteligente). En el interior destaca el nuevo tapizado exclusivo de cuero Tahara.

En términos de multimedia, el nuevo acabado Premium ofrece un sistema de sonido de 8 altavoces, Apple CarPlay y Android Auto.

Por su parte, el nuevo acabado Premium+, incluye todos los elementos del acabado Premium pero con sistema de tracción eFour, faros antiniebla con función cornering, un sistema multimedia con 10 altavoces y pantalla de 10,3” y sistema de navegación Premium Plus.

Con Apple CarPlay/Android Auto, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri, se reducen al mínimo las distracciones en carretera.

Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify, Apple Music, enviar mensajes a través de WhatsApp, navegar con Google Maps o Waze.

Avanzado equipamiento de seguridad

El Sistema de Sonar Inteligente (ICS) permite aparcar el vehículo con total seguridad en espacios reducidos, ya que avisa de golpes inminentes utilizando el radar de detección de obstáculos, la Alerta y Freno por Tráfico Posterior (RCTAB) e imágenes de la cámara trasera. Este sistema también detiene el vehículo para evitar la colisión.

La seguridad es un pilar fundamental de Lexus. Lexus apuesta claramente por dotar a sus vehículos con los más avanzados sistemas de seguridad disponibles. Por ello, toda la gama NX incorpora la segunda generación del sistema Lexus Safety System+ (LSS+).

La segunda generación del sistema Lexus Safety System+ incorpora: Sistema de seguridad de Pre-Colisión (PCS) con detección de peatones (tanto de día como de noche) y de ciclistas (día), Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC), Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA), Control de Crucero Adaptativo (desde 0 km/h).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
ANTONIO
06/01/2021

hola,deseo entrar en esa familia automovilista

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/02/2022 Goti Martínez Pérez

El Lexus NX ya supera los 1000 pedidos en España

Las primeras unidades ya han llegado a los puntos de venta para poder dar comienzo a las pruebas por parte de los clientes.

NOTICIAS

18/10/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Conducimos el Lexus NX, la nueva referencia de la categoría

Es muy refinado, confortable y agradable de conducir. Además, dispone de versiones electrificadas y un equipamiento mucho más avanzado.

NOTICIAS

08/10/2021 Goti Martínez Pérez

El nuevo Lexus NX inicia una presentación itinerante por España

Un despliegue que arranca en Madrid y que, durante 2 meses, mostrará hasta dos unidades por la red de concesionarios de la marca japonesa.

NOTICIAS

01/02/2022 Loli Ruiz

El nuevo Lexus NX presenta una conectividad más inteligente y rápida

El sistema Lexus Link Pro utiliza una pantalla táctil de alta definición de 35,6 cm (14 pulgadas), una de las más grandes de su categoría.