PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/11/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus NX 300h Sport Edition: acabado deportivo a un precio más atractivo

Ya está a la venta en los concesionarios por 49.200 euros.

Lexus completa la gama del Lexus NX 300h con la incorporación de la nueva versión Sport Edition. Ya disponible en la red de concesionarios autorizados Lexus por 49.200 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

El nuevo acabado Sport Edition está destinado a aquellos clientes que deseen un mayor equipamiento que el ofrecido por el acabado Business Navigation. Incorpora unos llamativos detalles negros en el exterior, concretamente en las barras horizontales y el marco de la característica parrilla de doble punta de flecha y en las carcasas de los retrovisores.

Además, incluye un equipamiento exclusivo:

1. Llantas de aleación de 18”, con acabado bronce: Las llantas de aleación, dinámicamente esculpidas, presentan un espectacular diseño de cinco radios con acabado bronce. Además, sus neumáticos de 18 pulgadas no hacen sino acentuar su llamativo aspecto deportivo.

2. Techo Panorámico: El techo panorámico, con cristal de gran tamaño, aporta sensación de libertad y un habitáculo más luminoso. Está equipado con una persiana corrediza eléctrica para proporcionar sombra cuando la luz del sol sea demasiado intensa.

3. Navegador Connected de 10,3”: con gráficos 3D y numerosas opciones de cartografía, la pantalla de 26,1 cm (10,3″) se maneja mediante el Remote Touch Pad o comandos de voz.

Mecánicamente, el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition sigue incorporando tecnología híbrida autorrecargable con un motor de gasolina de 2,5 litros al que acompaña un generador, una batería y un motor eléctrico. El conjunto proporciona una potencia total 197 CV. Este modelo tiene la etiqueta ECO de la DGT.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/02/2022 Goti Martínez Pérez

El Lexus NX ya supera los 1000 pedidos en España

Las primeras unidades ya han llegado a los puntos de venta para poder dar comienzo a las pruebas por parte de los clientes.

NOTICIAS

18/10/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Conducimos el Lexus NX, la nueva referencia de la categoría

Es muy refinado, confortable y agradable de conducir. Además, dispone de versiones electrificadas y un equipamiento mucho más avanzado.

NOTICIAS

08/10/2021 Goti Martínez Pérez

El nuevo Lexus NX inicia una presentación itinerante por España

Un despliegue que arranca en Madrid y que, durante 2 meses, mostrará hasta dos unidades por la red de concesionarios de la marca japonesa.

NOTICIAS

01/02/2022 Loli Ruiz

El nuevo Lexus NX presenta una conectividad más inteligente y rápida

El sistema Lexus Link Pro utiliza una pantalla táctil de alta definición de 35,6 cm (14 pulgadas), una de las más grandes de su categoría.