Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus NX 300h Sport Edition: acabado deportivo a un precio más atractivo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
25/11/2018
Lexus NX 300h Sport Edition: acabado deportivo a un precio más atractivo
Ya está a la venta en los concesionarios por 49.200 euros.
« Volver 
Lexus completa la gama del Lexus NX 300h con la incorporación de la nueva versión Sport Edition. Ya disponible en la red de concesionarios autorizados Lexus por 49.200 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

El nuevo acabado Sport Edition está destinado a aquellos clientes que deseen un mayor equipamiento que el ofrecido por el acabado Business Navigation. Incorpora unos llamativos detalles negros en el exterior, concretamente en las barras horizontales y el marco de la característica parrilla de doble punta de flecha y en las carcasas de los retrovisores.

Además, incluye un equipamiento exclusivo:

1. Llantas de aleación de 18”, con acabado bronce: Las llantas de aleación, dinámicamente esculpidas, presentan un espectacular diseño de cinco radios con acabado bronce. Además, sus neumáticos de 18 pulgadas no hacen sino acentuar su llamativo aspecto deportivo.

2. Techo Panorámico: El techo panorámico, con cristal de gran tamaño, aporta sensación de libertad y un habitáculo más luminoso. Está equipado con una persiana corrediza eléctrica para proporcionar sombra cuando la luz del sol sea demasiado intensa.

3. Navegador Connected de 10,3”: con gráficos 3D y numerosas opciones de cartografía, la pantalla de 26,1 cm (10,3″) se maneja mediante el Remote Touch Pad o comandos de voz.

Mecánicamente, el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition sigue incorporando tecnología híbrida autorrecargable con un motor de gasolina de 2,5 litros al que acompaña un generador, una batería y un motor eléctrico. El conjunto proporciona una potencia total 197 CV. Este modelo tiene la etiqueta ECO de la DGT.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580