estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus mejora el IS 300h
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Lexus
11/11/2014
Lexus mejora el IS 300h
Ahora es un producto de mayor calidad y con un aspecto ligeramente modificado.
2 comentarios comentarios
« Volver 

Lexus actualiza su berlina híbrida (IS 300h) con una serie de ligeros cambios que afectan a su carrocería e interior. La gama 2015 de la berlina IS 300h ya está disponible en toda la red de Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares. Se puede adquirir desde 35.900 € (ver todos los precios).

Por lo que respecta a las modificaciones de su exterior, éste incorpora faros antiniebla LED de serie en toda la gama y un nuevo anagrama “Hybrid” que cambia de diseño, aumenta de tamaño y es más luminoso (es el mismo que equipa el Lexus NX 300h).

Mejoras en la calidad del interior

En cuanto a su interior, ahora la consola central incorpora nuevos materiales con mayor resistencia a los arañazos (ofrece un acabado mate en lugar de la anterior textura granulada), hay nuevas inserciones con tanalidades metálicas en lugar de los anteriores tonos negros, las moquetas del suelo cuentan con una textura mucho más suave, cambian las formas del sistema 'Remote Touch' y la cámara de marcha atrás aumenta su ángulo de visión. Además de todo esto, también se han modificado varios elementos del interior como el reloj, las salidas de aire, el volante, y la palanca del cambio. Ahora estos elementos cambian su recubrimiento para aportar mayor luminosidad.

También se modifican los materiales empleados en numerososmandos del vehículo, como los botones del sistema de sonido, el selector de modo de conducción y los controles electrostáticos de la temperatura, para conseguir mayor ergonomía interior.

COMENTARIOS

Hello there,

I am interested in this vehicle, but there is not any contact telephone number, so could you please provide me with a contact number so i will contact the responsible person to ask some details about this vehicle.

Please send me some photos of this vehicle and also the best and final price that you could, so that I will see if I will be able to buy it or not.

Thank you,

Kind regards,

Hemin
009647701513505

7/08/2015 13:56:08  009647701513505

Hemin

We can not provide Lexus car quotes

14/08/2015 11:52:30  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.