Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus presenta una nueva línea de accesorios para el IS
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
21/04/2014
Lexus presenta una nueva línea de accesorios para el IS
Son compatibles con todas las versiones de la berlina japonesa
1 comentarios comentario
« Volver 
El Lexus IS acaba de presentar su nueva línea de accesorios. Son compatibles tanto para la versión híbrida IS 300h, como para la versión degasolina IS 250. Están disponibles accesorios de estilo exterior, como una selección de nuevas llantas de aleación para dar ese toque extra de personalidad y exclusividad, o un alerón que acentúa la deportividad y mejora la aerodinámica del IS.

También dentro de la nueva línea de accesorios, está disponible la Antena Wifi Lexus Hotspot para poder disponer de conexión a Internet dentro del habitáculo del IS.

La nueva línea de accesorios ya está disponible en los concesionarios

Además hay disponible toda una nueva gama de portaequipajes que permiten llevar hasta 75 kg de equipaje adicional sobre el techo del vehículo o un volumen de carga de 460 litros, el equivalente a 5-7 pares de esquís o 5 tablas de snowboard de hasta 190 cm de largo.

Dentro de la nueva gama de accesorios para el IS, se ha dado también importancia a aquellos accesorios que ayudan a mejorar el cuidado del vehículo como la línea de accesorios Lexus Protect tanto para exterior (carrocería y llantas) como interior (tapicerías), que mantendrán el vehículo como el primer día.

Cada accesorio de la nueva línea de accesorios ha sido diseñado y concebido en exclusiva para la línea IS.

La nueva línea de accesorios Lexus IS ya está disponible en toda la red de Concesionarios Lexus de España.
COMENTARIOS
Hello there,

I am interested in this vehicle, but there is not any contact telephone number, so could you please provide me with a contact number so i will contact the responsible person to ask some details about this vehicle.

Please send me some photos of this vehicle and also the last and best price you could so that I will see if I am able to buy it or not.

Thank you,

Kind regards,

Hemin
009647701513505
07/08/2015 13:51:17  009647701513505

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580