PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/07/2010
Por Goti Martínez Pérez

La revolución silenciosa de Lexus

Lexus realizará una nueva campaña en las redes sociales.

Las redes Sociales se han popularizado mucho en los últimos tiempos, convirtiéndose en una forma muy efectiva para hacer campañas de comunicación, sobre todo cuando estas están dirigidas a un público joven.

Por ello, hace ya algunos meses, Lexus España, se introdujo en las redes sociales estrenando su página oficial en facebook, http://www.facebook.com/lexusspain.

Ahora la marca ha decidido ir un paso más allá y utilizar esta red para realizar una nueva campaña con el objetivo de promocionar el primer Compacto Premium Full Hybrid, en el mercado; el Lexus CT 200h.

Este modelo hibrido permite una conducción muy silenciosa, además de dinámica y con reducidas emisiones, ya que está equipado con la tecnología Lexus Hybrid Drive.

Con el concepto de ser un coche muy silencioso, se ha creado esta campaña, bajo el titulo de “la Revolución Silenciosa”. Está previsto, que dicha campaña conste de varias  fases. En cada una de ellas, los seguidores de la marca podrán sumar puntos a sus marcadores, lo que les permitirá tener la opción de ganar un Lexus CT 200h, al finalizar.

Hasta este momento solo se conoce como se desarrollará la primera fase, denominada "En busca del silencio perdido". En ella, los seguidores de Lexus tendrán la oportunidad de participar en la mayor cadena de silencio del mundo. Para ello, deberán subir a la página web que la marca tiene en facebook, una foto lo más llamativa posible, en posición ¡¡Lexushhhh¡¡ (con el dedo apoyado sobre la boca, representando la acción de guardar silencio).

Después de subir las fotos, los participantes deberán encontrar adeptos entre sus contactos y amigos para que les voten, ya que las dos fotos más votadas ganarán como premio  un fin de semana para dos personas en algún lugar, aun sin determinar.

 

Esta fase servirá de precalentamiento para la siguiente, que se anuncia como la prueba de fuego. Esta prueba que aun no ha sido desvelada, será la prueba determinante con la que los usuarios podrán optar a ganar el Lexus CT 200h.

Con el objetivo de mantener a los usuarios expectantes, los detalles de esta prueba  son aún un secreto y se irán desvelando según avance la acción.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/12/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus presenta el CT 200h

Modifica el diseño tanto en el exterior como en el interior e incorpora un renovado sistema multimedia

NOTICIAS

18/08/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo CT 200h Sport Edition

Se trata de una versión especial con un look más dinámico. Ya está disponible en los concesionarios.

NOTICIAS

08/10/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus lanza el modelo CT 200h Hybrid Plus

Solo se van a distribuir 30 unidades

NOTICIAS

06/07/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus lanza al mercado la nueva gama del CT 200h

El compacto híbrido de la marca japonesa presenta cambios en su estética, interior y equipamiento.