PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

Lexus lanza el GS 450

Desde 69.000 euros

La compañía  automovilística de vehículos Premium Lexus ha anunciado en los últimos días, que están comenzando a llegar a los concesionarios de la marca las primeras unidades del modelo GS 450h. Este nueva versión del modelo de Lexus, mantiene las prestaciones respecto a las de  sus predecesores pero ofreciendo una significativa reducción de los consumos y de las emisiones de dióxido de carbono.

El GS 450 h incorpora una motorización híbrida compuesta por un motor eléctrico y un propulsor de gasolina V6 de 3,5 litros y 345 CV de potencia. De esta manera equipado, el GS 450h logra una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 5,9 segundos y ofrece unas emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 145 gramos por kilometro, un 20% menos que en anteriores versiones. Esta reducción en las emisiones permite a este nuevo modelo rebajar su impuesto de matriculación del 9,75% al 4,75%.

Asimismo, el nuevo modelo de Lexus ofrece también una imagen renovada que destaca fundamentalmente por el frontal, que ahora luce una rejilla en forma de 'doble flecha', faros con luz diurna LED y unas líneas más afiladas que dan al conjunto un aire más moderno y deportivo.

En el mercado español el Lexus GS 450h se venderá con tres niveles de equipamiento: Hybrid Drive, Hybrid Plus y F Sport, con 11 colores de carrocería y 6 tipos de tapicerías. Dentro del equipamiento de serie caben destacar los siguientes elementos: la transmisión automática, el control de estabilidad ESP, diez airbag -de rodilla para conductor y acompañante-, el sistema Head up Display que proyecta datos del ordenador y el navegador en el parabrisas y  el climatizador automático con control independiente para las plazas traseras

Además, dentro de los sistemas de seguridad activa, este modelo incluye dependiendo del acabado elegido elementos como el sistema de detección de sueño del conductor, control de crucero adaptativo (ACC), asistente de cambio de carril, avisador de ángulo muerto, sistema de visión nocturna, iluminación delantera adaptativa y monitor de control de presión de neumáticos.

Los precios de este nuevo modelo de Lexus en el mercado español se sitúan entre los 69.000 euros de la variante Hybdrid Drive y los 86.000 euros de la variante F Sport.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/11/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus lanza el nuevo GS 300h hibrido.

De 223 CV de potencia

NOTICIAS

23/04/2013 Goti Martínez Pérez

El habitaculo del GS 450h declarado el mejor dentro de su categoria

Según la web americana Wards Auto.

NOTICIAS

18/08/2012 Goti Martínez Pérez

El Lexus GS 450h supera las expectativas

Ha tenido una gran acogida en los mercados europeos.

NOTICIAS

09/02/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Lexus GS incorpora el nuevo acabado 'Edition'

Tiene un precio para empresas de 39.900 euros.