estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > El Lexus GS incorpora el nuevo acabado ‘Edition’
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Lexus
9/02/2018
El Lexus GS incorpora el nuevo acabado ‘Edition’
Tiene un precio para empresas de 39.900 euros.
« Volver 

Lexus comienza el año 2018 con el lanzamiento de la gama 2018 GS, incorporando un nuevo acabado denominado GS 300h Edition. Se trata de un acabado especialmente pensado para el cliente de flotas, con un nivel de equipamiento muy completo. Ya está a la venta, y tiene un precio para empresas de 39.900 euros (ver todos los precios).

De serie, incorpora elementos como los faros Bi LED, navegador Premium con Pantalla de 12.3 pulgadas, lexus Safety System + -incluye entre otros sistemas LKA ( Lane Keep Assist), Sistema de Permanencia de Carril, AHB (Adaptative High Beam), Luces Adaptativas PCS (Pre-Crash Safety System), Sistema Pre-Colisión ACC ( Adaptative Cruise Control), Control de Crucero Adaptativo RSA (Road Sign Assist), Reconocimiento de señales TSR y Reconocimiento de Señales de Tráfico Smart Entry-, llantas de Aleación de 18 pulgadas, cámara trasera de aparcamiento y tapicería mixta de tela con refuerzos de cuero Tahara.

Un híbrido de 223 CV

Esta versión incorpora un sistema de propulsión híbrido con un motor térmico de 2.5 litros, que está dotado de un sistema inyección (D-4S) que combina la inyección directa e indirecta de combustible. El sistema controla de forma óptima los inyectores de combustible para la inyección directa e indirecta de acuerdo con la carga del motor. Para carga del motor media-baja, se utilizan ambas inyecciones de combustible, para crear una mezcla de aire homogénea, logrando un menor consumo de combustible y bajas emisiones. En los rangos de carga del motor alta, se utiliza solo el tipo de inyección directa de combustible para una mejor refrigeración del aire de admisión, obteniendo una mejor respuesta. Esta tecnología del motor, así como la adopción del ciclo Atkinson, consigue que el motor 2ARFSE sea el motor con mayor eficiencia térmica del mercado.

La potencia del motor de gasolina son 181 CV, la del motor eléctrico son 143 CV, para obtener una potencia total del sistema combinada de 223 CV. Esta versión GS ha sido catalogado con la etiqueta ECO de la DGT.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.