Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus presenta el LC 500h ‘Matte Prototype’
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
23/05/2019
Lexus presenta el LC 500h ‘Matte Prototype’
Una versión concepto que luce un aspecto muy llamativo.
« Volver 
Lexus ha desvelado en primicia el LC 500h ‘Matte Prototype’. Un nuevo prototipo del coupe insignia de la marca. La creación es una muestra más del esfuerzo de la marca por seguir innovando, en esta ocasión en uso de colores especiales con texturas originales.

El prototipo luce un color mate denominado ‘Space orange’ (Naranja Espacial), que se inspira en los tonos de naranja que se pueden observar al mirar hacia el Sol en atardeceres claros.

Este llamativo color, con acabado mate, contrasta con las llamativas llantas en color negro semi mate de 21 pulgadas. Otra de las características del exterior más especial, son el techo y el alerón trasero activo fabricados con fibra de carbono.

El uso del color ‘Space Orange’ continúa en el interior del habitáculo, donde se ha utilizado a modo de contraste en el panel de instrumentos, el volante y los laterales de las puertas.

El prototipo incorpora el sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus, haciéndolo único en su segmento. La reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus permite que el LC 500h se recargue mientras se desplaza, sin requerir ni cables, ni enchufes. Su motorización destaca por su eficiencia, reducido consumo, baja rumorosidad y suavidad.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580