PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/11/2010
Por Goti Martínez Pérez

Land Rover presenta el Range Rover Evoque de cinco puertas

Disponible a partir de verano de 2011

La compañía automovilística Land Rover presentará al publico la nueva versión 5 puertas de su nuevo modelo Range Rover Evoque en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que comenzará el próximo 17 de noviembre de 2010. Esta nueva versión de cinco puertas se sumará al ya existente coupe de tres puertas para crear una gama atractiva, que según la marca, transformará el segmento de los SUV compactos de lujo. Esta nueva versión saldrá a la venta en más de 160 países en todo el mundo a partir del verano de 2011 y estará disponible para pedido a partir de Marzo del mismo año. En Europa está previsto que se comercialice a partir de 35.000 €.

Esta nueva versión del Evoque, que mantiene el aspecto deportivo y elegante característico del modelo aumentando a la vez su funcionalidad, se mantiene, al igual que ocurre en la versión coupe, fiel al espíritu del prototipo LRX de Land Rover, ofreciendo una interpretación innovadora del diseño original del cross-coupé.

El exterior del Evoque 5 puertas combina la forma y dinámica de la versión coupe, aportando una mayor funcionalidad y una mayor versatilidad. Las líneas fundamentales del Evoque se mantienen intactas en esta nueva versión, aunque éste nuevo modelo es ligeramente más alto en la parte trasera.

Por otro lado, la nueva versión del Evoque, al igual que ocurre en la versión Coupe, ofrece un habitáculo de lujo con un diseño impecable. Destaca también la utilización de materiales de primera calidad en todas las superficies del panel de instrumentos, así como en las puertas y en asientos.

Con 30 mm más de altura que la versión Coupe, el Range Rover Evoque de 5 puertas ofrece más espacio y versatilidad, sobre todo en la parte trasera del vehículo. Además la existencia de un techo fijo panorámico de cristal aumenta aún más la sensación de espacio, aire y confort dentro del habitáculo.

Los compradores de este nuevo modelo tendrán la opción de elegir entre el sistema estándar inteligente de cuatro ruedas motrices permanentes, que ofrece al vehículo un rendimiento excepcional en todas las superficies o la opción de tracción 4x2 que presenta unas menores tasas de emisiones de carbono y un mejor ahorro del combustible.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Range Rover Evoque de 5 puertas ofrecer dos diferentes variaciones del actualizado turbodiésel de 2.2 litros de 150 CV y 190CV, respectivamente. Además, también se ofrece la posibilidad de equiparlo con el Si4 2.0 gasolina de 240 CV,  que combina la inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable de válvulas consiguiendo una aceleración de 0 a 100 Km/h  en 7.1 segundos.

En materia de sostenibilidad y eficiencia el Range Rover establece nuevos estándares en el segmento de los SUV Premium Compacto, ya que equipado con un motor diesel y tracción 4x2, la versión 5 puertas es capaz de emitir menos de 135 gramos de CO2 por kilometro.

El Range Rover Evoque de 5 puertas, al igual que el modelo coupé de 3 puertas ofrece tres conceptos principales en el diseño de los vehículos; el Pure, el Prestige y el Dynamic. Cada uno de ellos presenta su propio carácter distintivo, su propio tratamiento exterior y un interior cuidadosamente combinado.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/08/2009 Goti Martínez Pérez

El nuevo Range Rover, con pantalla TFT como cuadro de instrumentos

El conductor elige qué información quiere visualizar

NOTICIAS

16/12/2022 Loli Ruiz

El Land Rover Discovery Sport recibe las cinco estrellas de Euro NCAP

La gama de avanzadas tecnologías de asistencia al conductor consigue una puntuación del 85 % en la categoría de asistencia a la seguridad.

NOTICIAS

13/03/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Range Rover Evoque se lanzará en Septiembre

Desde 33.600 euros.

NOTICIAS

08/07/2009 Goti Martínez Pérez

El nuevo Range Rover, desde 93.100 euros

La gama de gasolina se renueva con un motor de 510 CV