facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover presenta el Range Rover Evoque de cinco puertas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
10/11/2010
Land Rover presenta el Range Rover Evoque de cinco puertas
Disponible a partir de verano de 2011
« Volver 
La compañía automovilística Land Rover presentará al publico la nueva versión 5 puertas de su nuevo modelo Range Rover Evoque en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que comenzará el próximo 17 de noviembre de 2010. Esta nueva versión de cinco puertas se sumará al ya existente coupe de tres puertas para crear una gama atractiva, que según la marca, transformará el segmento de los SUV compactos de lujo. Esta nueva versión saldrá a la venta en más de 160 países en todo el mundo a partir del verano de 2011 y estará disponible para pedido a partir de Marzo del mismo año. En Europa está previsto que se comercialice a partir de 35.000 €.

Esta nueva versión del Evoque, que mantiene el aspecto deportivo y elegante característico del modelo aumentando a la vez su funcionalidad, se mantiene, al igual que ocurre en la versión coupe, fiel al espíritu del prototipo LRX de Land Rover, ofreciendo una interpretación innovadora del diseño original del cross-coupé.

El exterior del Evoque 5 puertas combina la forma y dinámica de la versión coupe, aportando una mayor funcionalidad y una mayor versatilidad. Las líneas fundamentales del Evoque se mantienen intactas en esta nueva versión, aunque éste nuevo modelo es ligeramente más alto en la parte trasera.

Por otro lado, la nueva versión del Evoque, al igual que ocurre en la versión Coupe, ofrece un habitáculo de lujo con un diseño impecable. Destaca también la utilización de materiales de primera calidad en todas las superficies del panel de instrumentos, así como en las puertas y en asientos.

Con 30 mm más de altura que la versión Coupe, el Range Rover Evoque de 5 puertas ofrece más espacio y versatilidad, sobre todo en la parte trasera del vehículo. Además la existencia de un techo fijo panorámico de cristal aumenta aún más la sensación de espacio, aire y confort dentro del habitáculo.

Los compradores de este nuevo modelo tendrán la opción de elegir entre el sistema estándar inteligente de cuatro ruedas motrices permanentes, que ofrece al vehículo un rendimiento excepcional en todas las superficies o la opción de tracción 4x2 que presenta unas menores tasas de emisiones de carbono y un mejor ahorro del combustible.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Range Rover Evoque de 5 puertas ofrecer dos diferentes variaciones del actualizado turbodiésel de 2.2 litros de 150 CV y 190CV, respectivamente. Además, también se ofrece la posibilidad de equiparlo con el Si4 2.0 gasolina de 240 CV,  que combina la inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable de válvulas consiguiendo una aceleración de 0 a 100 Km/h  en 7.1 segundos.

En materia de sostenibilidad y eficiencia el Range Rover establece nuevos estándares en el segmento de los SUV Premium Compacto, ya que equipado con un motor diesel y tracción 4x2, la versión 5 puertas es capaz de emitir menos de 135 gramos de CO2 por kilometro.

El Range Rover Evoque de 5 puertas, al igual que el modelo coupé de 3 puertas ofrece tres conceptos principales en el diseño de los vehículos; el Pure, el Prestige y el Dynamic. Cada uno de ellos presenta su propio carácter distintivo, su propio tratamiento exterior y un interior cuidadosamente combinado.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580