Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover Discovery lanza la edición especial ‘Graphite’
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
24/10/2015
Land Rover Discovery lanza la edición especial ‘Graphite’
Ya puede adquirirse desde 63.100 euros, aunque las primeras entregas se realizarán en enero de 2016.
1 comentarios comentario
« Volver 
Land Rover continúa haciendo cada vez más atractivo el Discovery. Prueba de ello es el lanzamiento de una nueva edición especial: ‘Graphite’. Las nuevas e inconfundibles características del diseño exterior realzan las líneas de la cuarta generación del Discovery, mientras que los singulares detalles del interior de este icónico modelo aportan una mayor distinción y exclusividad.

Esta edición limitada del Discovery realza la presencia del modelo en la carretera. Los pedidos de esta nueva edición podrán formularse a partir de finales de octubre y podremos verlo en acción a partir de enero de 2016. El Discovery ‘Graphite’ podrá adquirirse desde 63.100€, en toda la Red Oficial de Concesionarios Land Rover.

El Discovery ‘Graphite’ se basa en el éxito del paquete opcional “Black” e introduce un aspecto moderno y singular a la gama SE a través de unos acabados impactantes. A los reflejos grises en las manillas de las puertas, las insignias de Discovery en el capó y el portón trasero, se añaden ahora un acabado en un tono gris Graphite en los orificios de ventilación, rejillas y parrilla frontal, que también incorpora un marco en negro brillante y un gris más claro. El Graphite cuenta con llantas de aleación de 19" y siete radios dobles en gris oscuro brillante, exclusivas de este modelo, como equipamiento de serie. El cliente podrá escoger entre una gama de nueve colores para la carrocería y tres combinaciones de colores para el interior.

Las ventas del Land Rover Discovery, desde su lanzamiento, superan los 1.160.000 vehículos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
A los que sentimos pasión por el "DISCO", nos parece ridícula la opropaganda de colores y similares. Creemos que este vehiculo merece un respeto. Es un todo terreno de verdad. Lo demás sobra......
José Antonio Molina Ingeniero Agrónomo . Zaragoza.
03/02/2016 04:21:45  José Antonio

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580