Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover presenta su Discovery 4 Blindado.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
02/01/2011
Land Rover presenta su Discovery 4 Blindado.
Con 375 CV
1 comentarios comentario
« Volver 
La compañía británica de vehículos todoterreno Land Rover ha anunciado que ampliará su oferta de vehículos blindados con la introducción del nuevo Discovery 4 Blindado. Esta nueva versión del Discovery 4, según informan desde la compañía, conserva las características propias de un todo terreno, combinándolas además con unos sistemas de protección de última generación.

EL nuevo modelo, según comento  el director comercial de Programas Blindados de Land Rover, John Graham, "ofrece una gran amplitud en cuanto a capacidad y permite a los ocupantes viajar por terrenos difíciles en ocasiones que suponen un desafío en confianza y seguridad". Además añadió que "El Discovery 4 blindado es la opción ideal para agencias gubernamentales, organizaciones de seguridad y empresas cuyos empleados se exponen en localizaciones de alto riesgo".

En cuanto a la motorización se refiere, este nuevo modelo blindado se equipa con un motor de gasolina LR-V8 de 5.0 litros de 375 CV, con el que logra mejorar su rendimiento  frente al de su predecesor. Además viene equipado con una transmisión automática adaptativa de seis velocidades. Con todo ello, el nuevo Discovery 4 Blindado consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 10,6 segundos.

Además de las modificaciones en las motorizaciones, se han realizado mejoras en el área de seguridad pasiva, con la incorporación de un  sistema de retención de airbag para el conductor y el copiloto, y en el interior, donde  se han utilizado materiales de mayor calidad, entre los que destacan el tapizado Premium de cuero en los asientos y el revestimiento de madera.

Por otro lado, la corporación automovilística señalo que el Land Rover Discovery 4 Blindado presenta un blindaje "discreto" que no afecta de manera importante el espacio de carga .Así, el nuevo Discovery 4 Blindado incorpora un blindaje balístico de acero y cristales que proporciona protección balística según los estándares europeos BS EN 1522 nivel FB6 y BS EN 1063.

Además, este vehículo tiene una garantía de fábrica de tres años o de 80.000 kilómetros tanto en el vehículo como en el blindaje base, aunque tal y como señalan desde la compañía solo estará disponible bajo pedido especial.

COMENTARIOS
quisiera saver si puedo incontrar todo los repuestos y asesorios nuevos para un land rover modelo 1995 ya que sueño con tener un veiculo de esta marca


21/07/2013 06:43:00  alvaro gomez perez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580