Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover presenta una versión renovada Range Rover Sport
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
26/10/2010
Land Rover presenta una versión renovada Range Rover Sport
Con una nueva motorización diesel de 211 CV de potencia.
« Volver 
La firma automovilística inglesa Land Rover ha presentado una versión renovada del  modelo Range Rover Sport. Esta nueva versión incorpora una nueva variante de la motorización diesel LR-TDV6 de 3.0 litros de 211 CV de potencia, que se une a la ya existente de 245 CV y al propulsor de gasolina LR-V8 de 5.0 litros y 510 caballos.

La versión renovada del Range Rover Sport incorpora en todas sus mecánicas diesel un filtro de de partículas de serie y cumple además con la normativa europea de emisiones Euro5.

Además incorpora en todas las motorizaciones disponibles para esta nueva versión  una caja de cambios automática de seis velocidades ZF HP28, con la que se mejora tanto el comportamiento del vehículo como la eficiencia del mismo.

Land Rover ha actualizado en esta nueva versión tanto el chasis como los frenos y la suspensión, consiguiendo que el vehículo gane además en aptitudes 4x4. Por otro lado la marca ha incorporado a esta versión renovada nuevas tecnologías entre las que destacan la actualización del sistema Terrain Response, el Control de Aceleración en Pendientes y el Control de Liberación de Frenos en Pendiente. Todas ellas destinadas a mejorar la dinámica del vehículo

Por otro lado, la compañía automovilística  Land Rover ha desarrollado tambien una nueva edición limitada del modelo Range Rover Sport, con una imagen más deportiva y unas más altas prestaciones todoterreno que las que presenta la nueva versión renovada. 

 La compañía únicamente fabricará 150 unidades de esta versión,que vendrá equipada con el motor TDV6 de 245 caballos y un sistema de cámaras surround. Este sistema ofrecerá al conductor una visión de 360 grados alrededor del vehículo  que se verá  en la pantalla del navegador . Por otro lado,  la compañía ofrecerá diferente  opciones exclusivas con las que personalizar el vehículo, tanto en el interior como en el exterior.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580