estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia presenta en España el Lancia Ypsilon
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Lancia
21/04/2011
Lancia presenta en España el Lancia Ypsilon
Comenzará a comercializarse a principios de verano.
« Volver 

La compañía automovilística italiana Lancia, perteneciente al grupo Fiat, presentó recientemente en nuestro país,  su nuevo modelo Ypsilon de cinco puertas, en un evento apadrinado por el empresario sevillano Rafael Medina que tuvo lugar en el Lancia Pop up Store, la nueva boutique de la marca italiana en Madrid.

Este nuevo modelo, según han comentado desde la compañía, estará disponible en los concesionarios españoles a principios de verano en tres diferentes niveles de acabado, Silver, Gold y Platinum, y con una amplia gama de colores o bicolores.

La nueva versión de cinco puertas del modelo italiano se presenta como un automóvil compacto, ya que solo mide 3,84 metros de largo, y muy eficiente. Dicha eficiencia se demuestra en las diferentes motorizaciones, tanto diesel como gasolina, de alto rendimiento y bajo consumo con las que el modelo viene equipado.

En cuestiones de equipamiento, el nuevo Ypsilon de cinco puertas presenta un completo y cuidado equipamiento respetado la filosofía, elegancia y temperamento que la marca lleva desarrollando desde hace más de un siglo.

Para su lanzamiento, la compañía ha preparado además una edición especial limitada, de 100 unidades, del nuevo modelo destinadas a los 100 primeros clientes del nuevo modelo. Las unidades de esta edición especial  vendrán equipadas con un equipamiento especial, por un precio muy por debajo de su coste real. Este equipamiento incluye entre otros, un motor 1.2 con 69 CV, pintura Collection Ebano, llantas de aleación de 15″, climatizador, faros antiniebla, tapicería en Castiglio Urban Black y 2+2 años de garantía.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.