Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia lanza la serie especial Elle para el Ypsilon
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
24/02/2010
Lancia lanza la serie especial Elle para el Ypsilon
Únicamente se pondrán a la venta 50 unidades
« Volver 

Lancia sigue colaborando con el mundo de la moda. Esta vez ha cooperado con Elle, para lanzar una serie especial del Ypsilon. Solo se lanzarán 50 unidades, que estarán disponibles con los tres motores de la gama: dos gasolina de 60 y de 95 caballos y un diesel de 90 CV.

La carrocería de este Ypsilon Elle estará disponible con el rosa con efecto metálico que puede verse en la fotografía que acompaña a esta información, o con el cuerpo negro y el techo blanco. La versión rosa será la "Fashion" y la blanca y negra la "Vintage". En ambos casos, la calandra, las manillas, los paragolpes traseros y las manillas y  molduras de las puertas tendrán efecto cromado.

Las llantas son de aleación de 16 pulgadas y tienen los radios pintados en negro brillante. Además, hay una gráfica en el montante central inspirada en las portadas de la revista Elle.

En el interior destacan los asientos en piel de color púrpura o negros, dependiendo de la pintura exterior. Las costuras de la tapicería son de color blanco hielo, al igual que los paneles del salpicadero y la funda de la palanca de cambio.

En cuanto al equipamiento, este Ypsilon lleva de serie climatizador, radio CD con lector de MP3 y asientos con anclajes Isofix. Habrá disponible también un "Pack Elle", y que añadirá los faros antiniebla, sensores de distancia y el sistema Blue&Me del grupo Fiat, y que incluye conexión Bluetooth y puerto USB.

Esta serie especial Elle puede reservarse ya desde la web de Lancia. Las primeras unidades llegarán en primavera.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580