facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia lanza al mercado el renovado Picanto
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
26/11/2020
Kia lanza al mercado el renovado Picanto
La versión de acceso está disponible desde 9.200 euros.
« Volver 
Kia Motors ha realizado una profunda actualización en su modelo más pequeño, el Picanto, que está a la venta en España desde este mes. Con una gama de nuevas tecnologías de seguridad y telemática, a menudo reservadas para vehículos mayores y más costosos, el nuevo Picanto también cuenta con sistemas de propulsión rediseñados y con menos emisiones, así como una atractiva remodelación del diseño interior y exterior.

La gama de motores consta de un T-GDi (inyección directa de gasolina turboalimentado) de 1,0 l que produce 100 CV y dos motores DPI (inyección indirecta doble) atmosféricos de 1,0 o 1,2 l, de 67 CV y 84 CV, respectivamente.

La oferta del urbano coreano cuenta con tres niveles de equipamiento: Concept, GT-Line y X-Line. La versión de entrada Concept se ha visto reforzada con la disponibilidad de 5 plazas de serie, la cobertura digital del sistema de audio, la posibilidad de efectuar un doble fondo en el maletero, así como los retrovisores exteriores eléctricos / calefactables, y los elevalunas eléctricos traseros.

Según el equipamiento, la nueva gama de sistemas ADAS del Picanto incluye asistencia para evitar colisiones frontales (Forward Collision-avoidance Assist FCA) con detección de peatones, ciclistas y vehículos).

El nuevo Picanto también está equipado de serie con los sistemas Kia de gestión de la estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Management VSM), vectorización de par de frenada, control de frenada en curva (Cornering Brake Control CBC) y de estabilidad lineal (Straight-line Stability SLS), que ayudan a los conductores a mantener el control en las frenadas y en las curvas.

Además, el nuevo modelo está equipado con seis airbags de serie (doble airbag frontal y airbags laterales delanteros y de cortina).

En el campo de la conectividad y el infoentretenimiento, el renovado Picanto un sistema de navegación con una pantalla táctil "flotante" más grande, de 8,0 pulgadas (20 cm), que sustituye al anterior de 7,0 pulgadas (18 cm). También dispone de conexión múltiple Bluetooth, que permite a los usuarios emparejar hasta dos dispositivos móviles al mismo tiempo, uno para el uso de teléfono de manos libres y contenidos multimedia, el otro solo como fuente multimedia. El sistema incluye de serie Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Kia Picanto está ya a la venta en toda la red de concesionarios de Kia en España, con la garantía exclusiva de Kia de 7 años o 150.000 km de serie. El modelo de acceso está disponible desde 9.200 euros (precios).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580