PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/09/2011
Por Goti Martínez Pérez

La nueva generación del Kia Rio llegará a nuestros mercados en el tercer trimestre del año

En versión de cinco puertas.

La compañía automovilística surcoreana Kia Motors tiene previsto comenzar a comercializar la versión de cinco puertas de la cuarta generación del nuevo Kia Rio en nuestro país, durante el tercer trimestre del año. Asimismo, la compañía ha señalado además, que para comienzos del 2012, estará también disponible en nuestro país la versión de tres puertas de este nuevo modelo.

Esta nueva generación del Kia Rio, que ya fue presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el pasado mes marzo, se lanza a nuestro mercado con el firme objetivo de convertirse en un referente dentro del segmento B, consiguiendo así acelerar las ventas de la marca surcoreana en Europa.

Para ello, según han explicado desde Kia, el nuevo modelo además de presentar un atractivo aspecto exterior, ofrecerá  mejoras ecológicas de vanguardia y costes de mantenimiento muy reducidos.

Exteriormente, el nuevo modelo es algo más largo y ancho que su predecesor, aunque ligeramente más bajo, lo que le aporta una mayor sensación de deportividad. Asimismo, en este modelo se ha incrementado también la distancia entre los ejes, proporcionando un considerable aumento en la habitabilidad y en la capacidad de carga.

En materias medioambientales, la nueva gama del Kia Rio consigue ofrecer a sus clientes unos niveles de emisiones y consumos muy reducidos. De hecho, la versión más ecológica, el Rio EcoDynamics, presenta un nivel de emisiones de tan solo 85 gramos de CO2 por kilometro, poniéndose por delante de todos los vehículos del segmento B que se encuentran actualmente a la venta en Europa.

Según han explicado desde Kia, una de las claves para  lograr estas reducciones en el consumo y las emisiones, ha sido el programa para reducir el peso de los componentes de este nuevo modelo que han llevado a cabo los ingenieros de la marca.

En lo que al precio se refiere, las versiones de cinco puertas del nuevo modelo de la marca Surcoreana saldrán a la venta con un precio, incluyendo la promoción,  que oscilará entre los 9.400 euros de la versión  1.2 CVVT BASIC y los 14.840 de la versión  1.4 CRDi VGT EMOTION.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
sheila fuentes
27/11/2012

Buen dia,

Estoy interesada en el Kia Rio HB version 2013, 5 puertas y full o semi full equipo, favor indicarme precios y colores y si es posible motor dual.

Saludos.

Sheila

Admin
03/12/2012

Sheila,

Los precios para Esàña los puedes consultar desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Kia/Rio.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia muestra los primeros bocetos del nuevo Rio

El urbano coreano se presentará oficialmente en septiembre, en el Salón de París.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia Rio 1.2 CVVT X-Tech

Los cambios que ha recibido el utilitario coreano, le permiten dar un gran salto de calidad.

NOTICIAS

06/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya está a la venta la nueva gama del Kia Rio

Se puede adquirir en los concesionarios desde 7.345 €.

NOTICIAS

01/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Kia Rio

La cuarta generación del urbano coreano comenzará a producirse a finales de año.