facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > La nueva generación del Kia Rio llegará a nuestros mercados en el tercer trimestre del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
02/09/2011
La nueva generación del Kia Rio llegará a nuestros mercados en el tercer trimestre del año
En versión de cinco puertas.
« Volver 
La compañía automovilística surcoreana Kia Motors tiene previsto comenzar a comercializar la versión de cinco puertas de la cuarta generación del nuevo Kia Rio en nuestro país, durante el tercer trimestre del año. Asimismo, la compañía ha señalado además, que para comienzos del 2012, estará también disponible en nuestro país la versión de tres puertas de este nuevo modelo.

Esta nueva generación del Kia Rio, que ya fue presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el pasado mes marzo, se lanza a nuestro mercado con el firme objetivo de convertirse en un referente dentro del segmento B, consiguiendo así acelerar las ventas de la marca surcoreana en Europa.

Para ello, según han explicado desde Kia, el nuevo modelo además de presentar un atractivo aspecto exterior, ofrecerá  mejoras ecológicas de vanguardia y costes de mantenimiento muy reducidos.

Exteriormente, el nuevo modelo es algo más largo y ancho que su predecesor, aunque ligeramente más bajo, lo que le aporta una mayor sensación de deportividad. Asimismo, en este modelo se ha incrementado también la distancia entre los ejes, proporcionando un considerable aumento en la habitabilidad y en la capacidad de carga.

En materias medioambientales, la nueva gama del Kia Rio consigue ofrecer a sus clientes unos niveles de emisiones y consumos muy reducidos. De hecho, la versión más ecológica, el Rio EcoDynamics, presenta un nivel de emisiones de tan solo 85 gramos de CO2 por kilometro, poniéndose por delante de todos los vehículos del segmento B que se encuentran actualmente a la venta en Europa.

Según han explicado desde Kia, una de las claves para  lograr estas reducciones en el consumo y las emisiones, ha sido el programa para reducir el peso de los componentes de este nuevo modelo que han llevado a cabo los ingenieros de la marca.

En lo que al precio se refiere, las versiones de cinco puertas del nuevo modelo de la marca Surcoreana saldrán a la venta con un precio, incluyendo la promoción,  que oscilará entre los 9.400 euros de la versión  1.2 CVVT BASIC y los 14.840 de la versión  1.4 CRDi VGT EMOTION.

COMENTARIOS
Buen dia,

Estoy interesada en el Kia Rio HB version 2013, 5 puertas y full o semi full equipo, favor indicarme precios y colores y si es posible motor dual.

Saludos.

Sheila
27/11/2012 14:00:00  sheila fuentes
Sheila,

Los precios para Esàña los puedes consultar desde:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Kia/Rio.html
03/12/2012 18:04:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580