Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Así es el nuevo Kia Rio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
01/09/2016
Así es el nuevo Kia Rio
La cuarta generación del urbano coreano comenzará a producirse a finales de año.
« Volver 
Kia nos enseña las primeras imágenes de la cuarta generación del Rio. La presentación mundial tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Salón de París 2016.

El diseño del nuevo Rio ha estado liderado por los centros de Kia en Alemania y California, que han colaborado estrechamente con el cuartel general del diseño de la compañía en Namyang, Corea. Unas líneas rectas y superficies suaves definen el diseño del nuevo Rio, que le dan una nueva imagen distintiva y segura.

Su carrocería gana en tamaño, gracias al aumento de 5 mm en la anchura(hasta 1.725 mm) y 10 mm en la batalla (hasta 2.580 mm). En conjunto, el Rio es 15 mm más largo que su predecesor (ahora 4.065 mm) y 5 mm más bajo (hasta 1.450 mm).

En su interior, el salpicadero está ahora orientado hacia el conductor y su parte central ofrece un nuevo sistema de infotainment: un HMI flotante (interfaz hombre máquina) con una pantalla táctil de alta resolución para los nuevos sistemas de audio, navegación y conectividad del Rio. Este nuevo HMI ha permitido que Kia reduzca el número de botones en la consola central.

El nuevo Rio estará disponible con una gama de tapicerías de color negro o gris, bien textiles o de cuero sintético; un "Red Pack" que le dará a los clientes la opción de tapicería de cuero sintético negro y rojo. A lo largo del interior hay remates de acabado metálico y negro brillante, que confieren un aspecto más moderno.

Comenzará a fabricarse a finales de 2016

El Rio es el modelo más vendido de Kia a escala mundial, con más de 473.000 vendidas en todo el mundo durante 2015. La futura generación entrará en producción para Europa hacia el final de 2016, los planes de producción para otras regiones se anunciarán cuando el lanzamiento esté próximo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580