PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/09/2014
Por Goti Martínez Pérez

Kia presentará el renovado Rio en el Salón de París

Saldrá a la venta a principios de 2015.

La cita francesa va a ser el escenario elegido por Kia para presentar la renovada gama de uno de sus utilitarios, el Rio. A nivel mundial, Kia ha vendido 471.000 unidades del Rio en 2013; este modelo del segmento B es también uno de los tres más vendidos de Kia en Europa, con 56.821 unidades en 2013.

El Kia Rio de 2015 recibe una ligera remodelación visual, con una imagen más fresca en el exterior y el interior, mientras que conserva los atributos principales que lo ha hecho tan apreciado por sus propietarios.

Con esta puesta al día, el Rio actualizado recibe un paragolpes delantero y unas luces de niebla rediseñadas, así como una versión rediseñada de la parrilla con el diseño “tiger-nose” característico de la marca. Tres nuevos diseños de llantas, disponibles en medida 15, 16 y 17 pulgadas, que dan un aspecto distinto al perfil del Rio y un nuevo paragolpes trasero completan la remodelación exterior. También se han añadido a la gama de pinturas de carrocería dos colores nuevos: Urban Blue y Digital Yellow.

Con más equipamiento y una gama de motores mejorada

El habitáculo del Rio está realzado con nuevos detalles cromados y un diseño distinto de los mandos del sistema de audio en la consola central. Entre las nuevas opciones en el Rio de 2015 se incluirá una radio digital DAB (Digital Audio Broadcasting) y una nueva generación del sistema AVN de Kia (Audio Video y Navegación), con una pantalla de 7,0 pulgadas, una velocidad de procesamiento mejoradas y un cálculo más rápido de la ruta (la disponibilidad de estos sistemas depende de los mercados).

El Rio actualizado se ofrecerá en Europa con una gama de hasta cuatro motores de alto rendimiento, que abarcan una potencia máxima desde 70 hasta 109 CV. La tracción es delantera, a través de una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades, o una automática de cuatro. Cada motor de este mejorado Rio estará disponible opcionalmente con la segunda generación de las tecnologías de ahorro de carburante Start/Stop ISG (Idle Stop & Go).

Los Kia Rio de tres o cinco puertas se fabrican para Europa en la planta de Kia en Sohari, Corea, y estarán a la venta a principios de 2015.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
edison guale
14/03/2015

buenas noches.....
el precio de kia rio

Goti Martinez
27/03/2015

Edison

Los precios para España los puedes configurar desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Kia/Rio.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia muestra los primeros bocetos del nuevo Rio

El urbano coreano se presentará oficialmente en septiembre, en el Salón de París.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia Rio 1.2 CVVT X-Tech

Los cambios que ha recibido el utilitario coreano, le permiten dar un gran salto de calidad.

NOTICIAS

06/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya está a la venta la nueva gama del Kia Rio

Se puede adquirir en los concesionarios desde 7.345 €.

NOTICIAS

01/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Kia Rio

La cuarta generación del urbano coreano comenzará a producirse a finales de año.