facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia presentará el renovado Rio en el Salón de París
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
24/09/2014
Kia presentará el renovado Rio en el Salón de París
Saldrá a la venta a principios de 2015.
« Volver 
La cita francesa va a ser el escenario elegido por Kia para presentar la renovada gama de uno de sus utilitarios, el Rio. A nivel mundial, Kia ha vendido 471.000 unidades del Rio en 2013; este modelo del segmento B es también uno de los tres más vendidos de Kia en Europa, con 56.821 unidades en 2013.

El Kia Rio de 2015 recibe una ligera remodelación visual, con una imagen más fresca en el exterior y el interior, mientras que conserva los atributos principales que lo ha hecho tan apreciado por sus propietarios.

Con esta puesta al día, el Rio actualizado recibe un paragolpes delantero y unas luces de niebla rediseñadas, así como una versión rediseñada de la parrilla con el diseño “tiger-nose” característico de la marca. Tres nuevos diseños de llantas, disponibles en medida 15, 16 y 17 pulgadas, que dan un aspecto distinto al perfil del Rio y un nuevo paragolpes trasero completan la remodelación exterior. También se han añadido a la gama de pinturas de carrocería dos colores nuevos: Urban Blue y Digital Yellow.

Con más equipamiento y una gama de motores mejorada

El habitáculo del Rio está realzado con nuevos detalles cromados y un diseño distinto de los mandos del sistema de audio en la consola central. Entre las nuevas opciones en el Rio de 2015 se incluirá una radio digital DAB (Digital Audio Broadcasting) y una nueva generación del sistema AVN de Kia (Audio Video y Navegación), con una pantalla de 7,0 pulgadas, una velocidad de procesamiento mejoradas y un cálculo más rápido de la ruta (la disponibilidad de estos sistemas depende de los mercados).

El Rio actualizado se ofrecerá en Europa con una gama de hasta cuatro motores de alto rendimiento, que abarcan una potencia máxima desde 70 hasta 109 CV. La tracción es delantera, a través de una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades, o una automática de cuatro. Cada motor de este mejorado Rio estará disponible opcionalmente con la segunda generación de las tecnologías de ahorro de carburante Start/Stop ISG (Idle Stop & Go).

Los Kia Rio de tres o cinco puertas se fabrican para Europa en la planta de Kia en Sohari, Corea, y estarán a la venta a principios de 2015.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
buenas noches.....
el precio de kia rio
14/03/2015 00:44:23  edison guale
Edison

Los precios para España los puedes configurar desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Kia/Rio.html
27/03/2015 10:27:44  Goti Martinez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580