Kia lanza la versión de tres puertas del Kia Rio
Destinado a un público más joven
La compañía automovilística surcoreana Kia Motors ha comenzado a comercializar en nuestros mercados la variante de tres puertas del Kia Rio. Esta nueva variante está destinada, según han señalado desde la propia compañía surcoreana, a un público más joven y deportivo que su homóloga de cinco puertas.Según hemos podido saber, este nuevo modelo, que con el descuento promocional, tendrá un precio en su versión más baja de 9.135 euros, se fabricará en la planta de Sohari que Kia tiene en Corea.
Al igual que la versión de cinco puertas, el Kia Rio de tres puertas dispondrá de un rompedor diseño que incluirá entre otros elementos un llamativo frontal que se integra con los faros delanteros y que incorpora el logotipo de Kia encima de la parrilla.
Asimismo, el lateral del vehículo presenta un aspecto más dinámico que el de su homologo de cinco puertas, debido en gran medida a la proporción de metal y cristal combinada con la forma del coche en cuña y su techo bajo. En lo que al interior se refiere, este nuevo modelo destaca por sus acabados y su habitabilidad. Además, el maletero cuenta con una capacidad de 288 litros.
Por otra parte, el Kia Rio presenta para esta carrocería una gama de cuatro motorizaciones, dos gasolinas y dos diesel, de gran rendimiento con potencias comprendidas entre los 75 y 109 CV. Las de gasolina serán de 1.2 y de 1.4 litros CVVT, mientras que las de gasóleo serán una de 1.1 litros CRDi WGT y otra 1.4 CRDi WGT.
Esta versión de tres puertas se lanza al mercado tras el éxito obtenido por su hermano de cinco puertas que desde que comenzará a comercializarse en septiembre de 2011, ha logrado matricular ya 1.453 unidades.
El precio de entrada a la gama de la nueva variante de tres puertas oscilará entre los 11.985 euros de la versión más básica y los 17.450 euros del 1.4 CRDi WGT Emotion de tres puertas.
NOTICIAS RELACIONADAS
24/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez
Kia muestra los primeros bocetos del nuevo RioEl urbano coreano se presentará oficialmente en septiembre, en el Salón de París.
11/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez
Prueba del Kia Rio 1.2 CVVT X-TechLos cambios que ha recibido el utilitario coreano, le permiten dar un gran salto de calidad.
06/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez
Ya está a la venta la nueva gama del Kia RioSe puede adquirir en los concesionarios desde 7.345 €.
01/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez
Así es el nuevo Kia RioLa cuarta generación del urbano coreano comenzará a producirse a finales de año.





COMENTARIOS ( 4 )
hola buen dia me gustaria saber si en venezuela estan esto veiculos enque parte del pais si los hay y su precio se los agradeseria feliz dia muchas gracias de atemano y que mi dios me los proteja y cuide muchos a ustedes bendicienes y exitos y mucha salud
Alex,
Todo la información y servicio que prestamos es exclusivamente paar España
Me encanta este vehículo...me encantaría saber su precio y si puedo ubicarlo en los concesionarios del estado Aragua...muy agradecida
Nilda,
La informacion que tenemos en esta web es sólo de España.