PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

La nueva generación del Kia Picanto disponible en España a partir de mayo.

Se presentará de manera oficial en el Salón del automóvil de Ginebra.

La compañía automovilística surcoreana Kia Motors, perteneciente al grupo Hyundai, ha señalado mediante un comunicado que durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar durante el mes de marzo,  presentará  la nueva generación de su modelo Picanto.

Asimismo desde la compañía han señalado que esta nueva generación del Picanto, que se prevé que comience a comercializarse a mediados de año en nuestro país, se diferencia de su predecesor fundamentalmente por su renovada imagen y su mayor tamaño.

Desde la compañía surcoreana han rediseñado completamente este modelo aumentado tanto su longitud como la distancia entre sus ejes, con el objetivo de que llegue a ser uno de los vehículos más competitivos dentro de su segmento.

Así, el jefe de Diseño de la compañía, Peter Schreyer, comento que "del perfil, este nuevo modelos presenta un estilo más enfatizado, con una línea de carácter ascendente  más prominente". Además aseguró que gracias a esto, el Picanto " presenta una estratificación de la luz y la sombra que rompe la altura del vehículo, dando al coche una postura más firme"

Aunque hasta ahora este modelo únicamente se había comercializado con una carrocería de cinco puertas, desde la compañía aseguran que la nueva generación del Picanto incluirá además  una versión más deportiva de tres puertas.

En lo que a las motorizaciones se refiere, en su presentación oficial, el nuevo Picanto estará disponible con cuatro nuevos motores de 1.0 y 1,2 litros. Todos ellos ofrecerán  un reducido consumo de combustible y un nivel muy bajo de emisiones de CO2 a la atmosfera. Además de con los motores tradicionales, este vehículo también se venderá en el mercado europeo con una mecánica impulsada con gas licuado.

 

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia avanza los primeros detalles del nuevo Picanto

Será revelado por completo a comienzos de 2017.

NOTICIAS

24/05/2007 Goti Martínez Pérez

La nueva imagen del Kia Picanto

Esperan comercializar 90.000 unidades anuales de su pequeño utilitario en el mercado europeo

NOTICIAS

22/01/2008 Goti Martínez Pérez

Nueva imagen para el Picanto

Está a la venta desde 8.870 euros

NOTICIAS

05/04/2011 Goti Martínez Pérez

Llega a nuestro país el nuevo Kia Picanto

Desde 9.290 euros.