PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/09/2014
Por Goti Martínez Pérez

El Jeep Renegade llega a nuestro mercado

Está disponible en los concesionarios desde 17.300 €.

Después de revelarse al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y del estreno estadounidense en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril, el nuevo Jeep Renegade, el SUV compacto, llega a nuestro mercado. Su comercialización comenzará a finales de septiembre. La versión más económica está disponible desde 17.300 €.

Jeep Renegade incorpora dos nuevos y avanzados sistemas 4x4 - Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low - incorporan un sistema de desconexión del eje trasero exclusivo de su categoría, que alterna perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para reducir la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4x4, mejorando el consumo en el proceso.

El nuevo Jeep Renegade es también el primer todoterreno compacto en estar equipado con desconexión del eje trasero. Este sistema reduce la pérdida de energía cuando no se necesita la capacidad 4x4 y ofrece niveles de consumo de un 4x2. La desconexión del eje trasero conmuta perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para controlar permanentemente el par sin requerir la intervención del conductor.

La gama de motores del Jeep Renegade disponible en nuestro mercado ofrece una selección de doce combinaciones de motores y cambios, con un consumo eficiente diseñados para adaptarse a las necesidades de los mercados de la región.

La oferta incluye el motor turbo gasolina de 1.4 litros MultiAir 2 de 140 CV con Stop&Start y configuración 4x2 tanto con cambio manual de seis velocidades como con DDCT (cambio de doble embrague en seco); el motor turbo gasolina de 1.4 litros MultiAir2 de 170 CV con Stop&Start, cambio automático de nueve velocidades y configuración 4x4; el diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con Stop&Start, cambio de seis velocidades y configuración 4x2; el diésel de 2.0 litros MultiJet II de 120 CV o 140 CV con Stop&Start, cambio manual de seis velocidades y configuración 4x4; el diésel de 2.0 litros MultiJet II de 140 y 170 CV con Stop&Start, cambio automático de nueve velocidades y configuración 4x4; el motor de gasolina de 1.6 litros E.torQ de 110 CV con Stop&Start, cambio manual de cinco velocidades y configuración 4x2; y el "Tigershark" de 2.4 litros MultiAir de 185 CV con cambio automático de nueve velocidades y configuraciones 4x2 y 4x4 (sólo disponible en Rusia, Oriente Medio y Sudáfrica).

El nuevo Jeep Renegade estará disponible con una completa gama que incluye cuatro niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk).

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Pedro
28/11/2014

Medidas ideales,compacto acertado

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama de los Jeep Compass y Renegade se completa con nuevas ediciones especiales

Los dos modelos todoterreno de la firma estadounidense dan la bienvenida a la edición especial Upland, que ofrece una estética y equipamiento específicos.

NOTICIAS

29/10/2022 Loli Ruiz

Jeep Avenger: así es el primer modelo 100% eléctrico de la firma americana

Combina un exclusivo motor eléctrico de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de par máximo y una nueva batería de 54 kWh.

NOTICIAS

12/12/2022 Goti Martínez Pérez

El Jeep Gladiator se ofrece ahora con un nuevo color exterior

Se denomina Earl y ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

04/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep Avenger Launch Edition: nueva edición especial de lanzamiento

Estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre y se puede adquirir desde 39.500 euros.