PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/04/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Jeep Grand Cherokee llega a Europa

Su tecnología híbrida enchufable 4xe lo convierte en el Grand Cherokee más eficiente en términos de consumo de combustible.

Solo cuatro meses después de su estreno mundial el pasado septiembre, el nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe ofrece ahora la posibilidad de una reserva previa exclusiva en Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos.

La quinta generación del Jeep Grand Cherokee presenta una nueva plataforma, un nuevo tren motriz híbrido enchufable 4xe, un nuevo diseño exterior y un nuevo interior. Los sistemas de tracción Quadra-Drive II 4x4, la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain, ofrecen la posibilidad de elegir entre cinco modos de conducción: Auto, Nieve, Arena/Barro, Roca y Sport, y aseguran que el Grand Cherokee mantenga las legendarias capacidades 4x4 de la marca Jeep.

Su sistema de propulsión entrega 380 CV de potencia combinada y 637 Nm de par motor, hasta 51 km de autonomía en eléctrico en zona urbana y tres modos de conducción: híbrido, eléctrico y e-save.

Conectividad más avanzada

El Jeep Grand Cherokee 4xe Exclusive Launch Edition es el mejor conectado de la historia, gracias al nuevo sistema multimedia Uconnect 5 equipado con cuatro pantallas digitales de 10 pulgadas. Desde una nueva app móvil, denominada “Jeep”, los clientes pueden controlar rápida y fácilmente el estado del vehículo, buscar estaciones de carga, recibir asistencia en caso de dificultades, emergencias o intentos de robo. Además, los clientes siempre pueden estar informados sobre el mantenimiento del vehículo a través de informes mensuales (por correo electrónico).

El paquete de servicios Uconnect incluye servicios conectados dedicados a la conducción electrificada y conectividad avanzada, incluidos My Assistant, My Car, My Remote, My eCharge, My Navigation y los paquetes opcionales My Wifi y My Alert. Con este Grand Cherokee se están estrenando muchos servicios nuevos, incluyendo Jeep Offroad Pages en la app móvil, además de controles remotos aún más avanzados, Eco Score para poder analizar el estilo de conducción y mucho más.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama de los Jeep Compass y Renegade se completa con nuevas ediciones especiales

Los dos modelos todoterreno de la firma estadounidense dan la bienvenida a la edición especial Upland, que ofrece una estética y equipamiento específicos.

NOTICIAS

29/10/2022 Loli Ruiz

Jeep Avenger: así es el primer modelo 100% eléctrico de la firma americana

Combina un exclusivo motor eléctrico de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de par máximo y una nueva batería de 54 kWh.

NOTICIAS

12/12/2022 Goti Martínez Pérez

El Jeep Gladiator se ofrece ahora con un nuevo color exterior

Se denomina Earl y ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

04/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep Avenger Launch Edition: nueva edición especial de lanzamiento

Estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre y se puede adquirir desde 39.500 euros.