Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > Jeep completa la gama del Compass con dos nuevas ediciones especiales
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jeep
17/04/2018
Jeep completa la gama del Compass con dos nuevas ediciones especiales
Se denominan 'Business' y 'Night Eagle' y ya están disponibles en los concesionarios.
« Volver 
El Jeep Compass mejora su gama con dos nuevas ediciones especiales denominadas 'Business' y 'Night Eagle'. Ambos modelos ya están disponibles en los concesionarios de Jeep.

La edición especial Business nace con el objetivo de ofrecer un nivel de contenido elevado, con una relación precio-equipamiento muy ventajosa para el cliente final. Esta versión hace hincapié en elementos que mejoran tanto el confort como la conectividad del vehículo. Entre los elementos adicionales más destacados que ofrece están los siguientes: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4"), navegador y Apple Car Play / Android Auto, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, toma de 230V y alarma de seguridad.

Disponible en cuatro configuraciones, se equipa con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 103 kW (140 CV) en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El nuevo Jeep Compass Business llega a los concesionarios Jeep españoles a partir de abril de 2018 con un precio promocional recomendado desde 21.100 euros (ver todos los precios).

Por otro lado, la edición especial Night Eagle incorpora elementos inconfundibles en color Negro Gloss que le otorga un aspecto más exlcusivo. En el exterior, destacan los acabados en color Negro Gloss de la rejilla frontal, los logos Jeep, logo 4x4, las llantas de aluminio de 45,7 cm (18"), los faros delanteros, los biseles de los faros antiniebla y el contorno de las ventanillas. También incluye el exclusivo logo Night Eagle en la parte trasera del vehículo y ofrece como opción la carrocería bicolor con el techo en color negro.

En el interior destacan los siguientes elementos: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4"), navegador y Apple Car Play / Android Auto, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, toma de 230V y alarma de seguridad.

Esta edición se encuentra disponible con tres configuraciones: con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Configurable en cuatro colores exteriores (Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Granito), el nuevo Jeep Compass Night Eagle llega a los concesionarios Jeep españoles a partir de abril de 2018 con un precio promocional recomendado desde 22.500 euros (ver todos los precios).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580