facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai presenta el Paris el i30 tres puertas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
18/09/2012
Hyundai presenta el Paris el i30 tres puertas
Diseñado especialmente para el público europeo
« Volver 
Coincidiendo con su presencia en el Salón del Automóvil de Paris, que se celebrará a finales de este mes en la capital francesa, la compañía automovilística Hyundai presentará la nueva versión de tres puertas del i30, que se unirá a las versiones cinco puertas y wagon ya existentes.

Esta nueva versión de tres puertas, especialmente diseñada para el público europeo, presenta una imagen distintiva y deportiva que destaca por una línea de la cintura bruscamente inclinada, una silueta más angular y unas puertas más grandes, así como por sus modificaciones tanto en la parte frontal como en la trasera.

Así, en la parte delantera se incorpora una nueva malla en negro mate y una barra central que acentúan la rejilla hexagonal de Hyundai y se incluyen  además, nuevos y más deportivos grupos de faros antiniebla redondos con luces de LED diurnas. Por su parte, en la parte trasera se ha remodelado la parte inferior del parachoques incluyendo nuevas luces antiniebla horizontales, que contrastan con las unidades verticales de la versión cinco puertas.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, la nueva generación del i30 se ofrece con seis motores, con cambio manual y automático de seis velocidades. Dentro de esta gama destaca especialmente el motor diesel U-II de 1,6 litros que genera 128 cv y emite sólo 97 g/km de CO2.

Hyundai ofrecerá para la nueva generación i30 el programa Triple Cinco, que incluye una garantía ilimitada de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos del vehículo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580