PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/08/2013
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai mostrará la nueva generación del i10 en Frankfurt

Ya se conocen las primeras imagenes

La compañía automovilística surcoreana  Hyundai acaba de publicar la primera imagen de la nueva generación de su modelo i10, un modelo que ha sido completamente diseñado pensando en el mercado europeo y que se exhibirá por primera vez en el stand que la compañía ocupará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt que se celebrará a mediados del mes de septiembre.

Según han señalado desde la propia compañía, esta nueva generación del i10 es una muestra del progreso que la marca ha conseguido en este segmento ya que incorpora entre otras novedades una  capacidad  y características que normalmente sólo se encuentran en los segmentos superiores.

De esta manera, los clientes que decidan hacerse con una de las unidades de la nueva generación i10 podrán disponer de un vehículo con un amplio equipamiento, que incluirá, entre otras novedades: climatizador automático, volante de cuero calefactable,  control de crucero con limitador de velocidad control de estabilidad de serie y airbags de cortina delanteros.

Asimismo, con unas dimensiones ligeramente mayores que la de su predecesor, el nuevo i10 mejora en términos de comodidad, proporcionando el mejor espacio para las piernas y la mayor capacidad de carga en su categoría. De esta manera, los pasajeros delanteros y traseros se benefician de espacio para las piernas combinado de 1.890 mm, mientras que la capacidad del maletero aumenta hasta llegar a los 252 litros con los asientos en su posición normal.

Tanto en el exterior como en el interior, este nuevo modelo destaca por su refinamiento. Para ello, se han utilizado materiales de alta calidad en las superficies principales. El exterior del modelo destaca además por su dinamismo. Esta característica ha sido reforzada mediante la utilización de un estilo de escultura fluida en el que destacan unas proporciones atléticas y unas dimensiones generosas.

Acerca de este nuevo lanzamiento, el Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, ha comentado que "es otro importante paso adelante para Hyundai". Además, ha añadido que el nuevo i10 ha sido diseñado y rigurosamente desarrollado para satisfacer las demandas y necesidades de los consumidores europeos con unos niveles más altos de equipamiento y funcionalidad del que muchos compradores esperarían encontrar en un vehículo de este segmento".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 6 )
Gerardo Ballen
25/08/2013

Es un exelente Automovil por su presentacion, comodidad y equipamiento. preguto ¿cuando va a estar disponible en colombia? Me pueden informar al E-mail. Grasias.

Admin
10/09/2013

Gerardo,

Nosotros sólo manejamos información del mercado español.

vladimir
18/09/2013

Ya estoy a punto de comprar automovil y me parace muy interesante el 1-10

y mas con estas renovaciones que vienen en el nuevo modelo, pero cuando sera que llega a colombia el nuevo modelo. me podrian informar si llegara pronto o se demora.

Admin
24/09/2013

Vladimir

Sólo tenemos informaciones del mercado Español

josep lluis
01/09/2013

estoy interesado en este vehiculo, me gustaría recibir información de él, como consumo, c,2, precio, mecánica etc.

Admin
10/09/2013

Josep

Del nuevo lo tendremos en unas semanas, todo lo relativo a fichas técnicas, equipamientos de serie y opcionales, y comparativa de precios.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

13/12/2013 Goti Martínez Pérez

El I10 de Hyundai gana el premio Autobest 2014

Se entregan anualmente

NOTICIAS

11/08/2008 Goti Martínez Pérez

El i10 estrenará un nuevo motor de gasolina de bajas emisiones

Lo montará también el i20

NOTICIAS

06/03/2008 Goti Martínez Pérez

Hyundai i10, a la venta desde 9.700 euros

Llega con un motor de gasolina de 66 caballos y tres niveles de equipamiento

NOTICIAS

02/11/2007 Goti Martínez Pérez

El sustituto del Atos llegará en Marzo del año que viene

El i10 comparte plataforma con el Kia Picanto