PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai comienza a comercializar la nueva generación del i30

Desde 15.590 euros

La compañía automovilística surcoreana Hyundai ha señalado en los últimos días el inicio de la comercialización de la nueva generación de su modelo i30 en nuestro país. Esta nueva generación, específicamente diseñada, desarrollada y fabricada en Europa y para Europa, presenta un nuevo diseño, nuevas motorizaciones y un mayor equipamiento.

Este nuevo modelo, que se dará a conocer con el nuevo lema de la marca: "Nuevas ideas. Nuevas posibilidades", representará, según han explicado desde la compañía, un papel importante en el aumento de la popularidad de la marca en todo el continente. Asimismo, desde Hyundai esperan que la nueva generación del i30 asuma el liderazgo de los vehículos del segmento C y se una al i40 como nuevo embajador de la marca.

Exteriormente, la nueva generación del i30 es ligeramente  más larga, más ancha y más baja que su predecesor, presentando además unas proporciones más deportivas, sin que esto suponga una merma en la funcionalidad interior.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, la nueva generación del i30 ofrece una línea más amplia de motores, que incluyen entre otras unidades, los nuevos motores GDI de gasolina de 135 CV y diesel de 128 CV.  Estas motorizaciones, más eficientes, presentan unos niveles de emisiones inferiores a los 100 gramos por kilometro, convirtiendo al Hyundai i30 en uno de los vehículos más eficientes del segmento C europeo. Estas motorizaciones vienen todas combinadas con cambios de seis velocidades.

Por su parte, entre el equipamiento más destacado que incorpora este nuevo i30 se encuentran  la cámara de visión trasera, el sistema de llave inteligente con botón de arranque y parada del motor, el dispositivo de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas o el techo panorámico, entre otros elementos.

Desde Hyundai han señalado que los precios de la nueva gama del i30 oscilarán en nuestro mercado entre los 15.590 euros de la variante más básica equipado con la motorización de gasolina y  los 25.590 euros de la versión diesel 1.6 CRDi de 126 caballos con navegador y caja de cambios automática en el acabado Style.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Miguel Angel Zornoza Febrer
21/02/2012

Estoy interesado en cambiar de coche, pero tambien me gustaría que me valolaran el mio,es un Alfa Romeo 147,matricula- 4774DZN año de matriculación 2006 y 67708 km Diesel.
Quisiera que me hicieran una oferta del mio, y de la financiación del Hyundai i30.
Esperando sus noticias les saluda............Miguel Zornoza

Admin
24/02/2012

Miguel Angel,

Puedes hacer la cotización del nuevo i30 en
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai/I30.html

jose
16/03/2012

¿ que ha pasado con el modelo Getz ?
Quisiera saber los consumos medios de ese modelo

Admin
22/03/2012

Jose,

ese modelo hace tiempo que no se comercializa. Todavía no tenemos esa opción de históricos en condiciones, pero puedes consultar los datos si entras en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/hyundai/Getz.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai lanza la serie especial LINK en el i30

La opción más económica está disponible por 21.675 euros.

NOTICIAS

19/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai comienza a producir el nuevo i30

Estará disponible en los concesionarios de toda Europa a partir de enero 2017.

NOTICIAS

12/12/2014 Goti Martínez Pérez

Hyundai nos enseña la nueva gama del i30

Estará en los concesionarios el próximo año.

NOTICIAS

10/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai avanza los primeros detalles del nuevo i30

Su estreno mundial se producirá el 7 de septiembre.