facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda presenta su nuevo Civic
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
19/09/2011
Honda presenta su nuevo Civic
A la venta a partir del proximo año
« Volver 
El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que ha tenido lugar en los últimos días en Alemania, ha sido el escenario elegido por innumerables marcas para presentar sus últimas novedades en cuanto a modelos y tecnologías. Este ha sido, por ejemplo el caso de la japonesa Honda que ha presentado en Alemania, una nueva generación del Civic, especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades del mercado europeo. Este nuevo modelo que se ofrece exclusivamente con carrocería de cinco puertas, llegará a los concesionarios europeos a principios del 2012.

En lo que ha su diseño se refiere, este modelo mantiene el carácter deportivo que ya tenía la generación anterior pero otorgándole una mayor elegancia y una sensación de dinamismo aún mayor. Además, según han explicado desde la propia compañía, el nuevo Civic ha incrementado su tamaño, asegurando así una mayor comodidad a bordo. Por otro, desde la compañía han señalado también que para la construcción de este nuevo modelo, los ingenieros encargados de su diseño, se han inspirado en el cuerpo de los aviones, con el objetivo de mejorar la aerodinámica y la habitabilidad y reducir los niveles de ruido a bordo del vehículo.

El interior por su parte se ha diseñado alrededor del conductor, tratando de imitar las sensaciones de un piloto de un coche de carreras o de un avión.  Además, el interior destaca también por la mejora de su calidad tanto en los materiales como en los acabados, lo que posibilita una mayor sensación de comodidad a bordo.

Asimismo, este nuevo modelo ofrece también una gran versatilidad, lo que le permite adaptarse a la mayoría de las necesidades de espacio de los clientes Europeos. Para ello ofrece una gran variedad de combinaciones de asientos, que permiten adaptar al máximo el espacio a bordo.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Civic estará disponible con tres propulsores diferentes: una de gasolina de 1.4l, otra de gasolina de 1.8l, y una unidad diesel de 2.2l. Todos estos motores se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades, y cuentan con el sistema ECO Assist, con la tecnología avanzada de control del combustible y con sistema Idle Stop. Además también cuentan con el sistema Hill Start Assist.

COMENTARIOS
quisiera salver las prestaciones y precio del honda civic que estais ofertando y quisiera que fuera automatico. Gracias
26/03/2012 15:52:00  mercedes
Mercedes,

Toda la info del nuevo civic la puedes encontar en:
www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Honda/Civic.html
26/03/2012 17:02:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580