PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/09/2011
Por Goti Martínez Pérez

Honda presenta su nuevo Civic

A la venta a partir del proximo año

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que ha tenido lugar en los últimos días en Alemania, ha sido el escenario elegido por innumerables marcas para presentar sus últimas novedades en cuanto a modelos y tecnologías. Este ha sido, por ejemplo el caso de la japonesa Honda que ha presentado en Alemania, una nueva generación del Civic, especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades del mercado europeo. Este nuevo modelo que se ofrece exclusivamente con carrocería de cinco puertas, llegará a los concesionarios europeos a principios del 2012.

En lo que ha su diseño se refiere, este modelo mantiene el carácter deportivo que ya tenía la generación anterior pero otorgándole una mayor elegancia y una sensación de dinamismo aún mayor. Además, según han explicado desde la propia compañía, el nuevo Civic ha incrementado su tamaño, asegurando así una mayor comodidad a bordo. Por otro, desde la compañía han señalado también que para la construcción de este nuevo modelo, los ingenieros encargados de su diseño, se han inspirado en el cuerpo de los aviones, con el objetivo de mejorar la aerodinámica y la habitabilidad y reducir los niveles de ruido a bordo del vehículo.

El interior por su parte se ha diseñado alrededor del conductor, tratando de imitar las sensaciones de un piloto de un coche de carreras o de un avión.  Además, el interior destaca también por la mejora de su calidad tanto en los materiales como en los acabados, lo que posibilita una mayor sensación de comodidad a bordo.

Asimismo, este nuevo modelo ofrece también una gran versatilidad, lo que le permite adaptarse a la mayoría de las necesidades de espacio de los clientes Europeos. Para ello ofrece una gran variedad de combinaciones de asientos, que permiten adaptar al máximo el espacio a bordo.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Civic estará disponible con tres propulsores diferentes: una de gasolina de 1.4l, otra de gasolina de 1.8l, y una unidad diesel de 2.2l. Todos estos motores se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades, y cuentan con el sistema ECO Assist, con la tecnología avanzada de control del combustible y con sistema Idle Stop. Además también cuentan con el sistema Hill Start Assist.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
mercedes
26/03/2012

quisiera salver las prestaciones y precio del honda civic que estais ofertando y quisiera que fuera automatico. Gracias

Admin
26/03/2012

Mercedes,

Toda la info del nuevo civic la puedes encontar en:
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Honda/Civic.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/07/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Honda Civic se lanzará en el 2012

Se presentará oficialmente en Frankfurt.

NOTICIAS

27/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

La próxima generación del Honda Civic estrenará dos nuevos motores turbo de gasolina

El compacto japonés llegará a los concesionarios en 2017.

NOTICIAS

13/08/2011 Goti Martínez Pérez

Honda presentará la nueva generación del Civic en Frankfurt

En nuestros concesionarios a comienzos del 2012

NOTICIAS

03/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Sale el primer Civic Type R de la línea de producción de Honda en Reino Unido

Todas las unidades destinadas al mercado europeo se producirán en Swindon.