PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/04/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La Ford Transit Custom Sport incorpora el nuevo motor EcoBlue 2.0 litros de 185 CV

Saldrá a la venta a mediados de 2019.

Una nueva versión de 185 CV del motor diésel EcoBlue 2.0 litros de Ford hará que la Transit Custom Sport sea la más potente hasta la fecha a partir de mediados de 2019, fecha de su lanzamiento, encabezando una gama de tres modelos Transit Sport con sus características franjas sport.

Además de un aumento de potencia del 9 por ciento y un par de 415 Nm, los usuarios de la Transit Custom Sport también disfrutarán de un aumento de la conectividad con la introducción de la tecnología de módem de a bordo FordPass Connect.

Equipado de serie en la versión Sport de la Transit Custom, el motor EcoBlue de 2.0 litros y 185 CV cuenta con un sistema de inyección de combustible de alta presión mejorado, arquitectura de baja fricción y un diseño de turbocompresor de baja inercia revisado que ayuda a proporcionar una mayor potencia en un rango de revoluciones más amplio.

Los usuarios pueden elegir entre una transmisión manual de seis velocidades, o la transmisión automática de seis velocidades SelectShift, con emisiones de CO2 previstas de 151 g/km, y eficiencia de combustible de 6.9 l/100 km.

La Transit Custom Sport, diseñada para llamar la atención, combina las dos franjas deportivas con un kit de carrocería que incluye molduras laterales y extensiones de guardabarros y parachoques, retrovisores y tiradores de las puertas del mismo color que la carrocería, además de llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas. La versión Sport también cuenta con una tapicería interior en cuero parcial color ébano, incluidas las segundas o terceras filas de asientos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

29/02/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Ford Tourneo Custom 2.0 Ecoblue Hybrid L2 Shuttle 185 CV Titanium

Una gran opción para el transporte de pasajeros. Su capacidad de carga es sobresaliente.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOTICIAS

21/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford presenta el nuevo Tourneo Custom

Las primeras unidades se entregarán a principios de 2018.

NOTICIAS

08/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Ford Tourneo Custom ya tiene fecha de lanzamiento

Estará en los concesionarios a mediados de 2019.