estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > La Ford Transit Custom Sport incorpora el nuevo motor EcoBlue 2.0 litros de 185 CV
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Ford
9/04/2019
La Ford Transit Custom Sport incorpora el nuevo motor EcoBlue 2.0 litros de 185 CV
Saldrá a la venta a mediados de 2019.
« Volver 

Una nueva versión de 185 CV del motor diésel EcoBlue 2.0 litros de Ford hará que la Transit Custom Sport sea la más potente hasta la fecha a partir de mediados de 2019, fecha de su lanzamiento, encabezando una gama de tres modelos Transit Sport con sus características franjas sport.

Además de un aumento de potencia del 9 por ciento y un par de 415 Nm, los usuarios de la Transit Custom Sport también disfrutarán de un aumento de la conectividad con la introducción de la tecnología de módem de a bordo FordPass Connect.

Equipado de serie en la versión Sport de la Transit Custom, el motor EcoBlue de 2.0 litros y 185 CV cuenta con un sistema de inyección de combustible de alta presión mejorado, arquitectura de baja fricción y un diseño de turbocompresor de baja inercia revisado que ayuda a proporcionar una mayor potencia en un rango de revoluciones más amplio.

Los usuarios pueden elegir entre una transmisión manual de seis velocidades, o la transmisión automática de seis velocidades SelectShift, con emisiones de CO2 previstas de 151 g/km, y eficiencia de combustible de 6.9 l/100 km.

La Transit Custom Sport, diseñada para llamar la atención, combina las dos franjas deportivas con un kit de carrocería que incluye molduras laterales y extensiones de guardabarros y parachoques, retrovisores y tiradores de las puertas del mismo color que la carrocería, además de llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas. La versión Sport también cuenta con una tapicería interior en cuero parcial color ébano, incluidas las segundas o terceras filas de asientos.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.