estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El nuevo Ford Tourneo Custom ya tiene fecha de lanzamiento
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Ford
8/03/2019
El nuevo Ford Tourneo Custom ya tiene fecha de lanzamiento
Estará en los concesionarios a mediados de 2019.
« Volver 

Ford ha anunciado que el nuevo Tourneo Custom estará disponible a mediados de 2019 e incorporará motores diésel EcoBlue de 2.0 litros más potentes y eficientes, nuevos e innovadores motores EcoBlue Hybrid y sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor, entre las que se incluye Active Park Assist.

El motor EcoBlue de 2.0 litros de Ford, optimizado para ofrecer una mejora de hasta un 6 por ciento* en la eficiencia del combustible y reducir los costes operativos, estará disponible en una nueva variante de 185 CV con 415 Nm de par, para un mayor rendimiento y una mayor potencia de tracción cuando se transportan hasta nueve ocupantes y equipaje.

El nuevo Tourneo Custom también será el primer vehículo de su segmento en ofrecer tecnología híbrida suave de 48 voltios para reducir aún más los costes operativos para particulares y flotas. La nueva variante EcoBlue Hybrid ofrece una mejora adicional prevista del 3 por ciento en la eficiencia del combustible, a partir de a análisis de la WLTP, reportando mayores beneficios en conducción urbana.

Se incluye la tecnología de módem a bordo FordPass Connect, convirtiendo el Tourneo Custom en un punto de acceso WiFi para hasta 10 dispositivos, mientras que las nuevas y avanzadas características tecnológicas ayudan a los conductores a aparcar, remolcar, prevenir colisiones e incluso evitar multas por exceso de velocidad.

Tras el lanzamiento del nuevo modelo a principios de 2018 -con un interior totalmente renovado y un nuevo y elegante diseño frontal- Ford vendió 17.100 unidades de Tourneo Custom durante el año, un aumento del 28 por ciento con respecto al año anterior.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.