PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/03/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Ford Tourneo Custom ya tiene fecha de lanzamiento

Estará en los concesionarios a mediados de 2019.

Ford ha anunciado que el nuevo Tourneo Custom estará disponible a mediados de 2019 e incorporará motores diésel EcoBlue de 2.0 litros más potentes y eficientes, nuevos e innovadores motores EcoBlue Hybrid y sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor, entre las que se incluye Active Park Assist.

El motor EcoBlue de 2.0 litros de Ford, optimizado para ofrecer una mejora de hasta un 6 por ciento* en la eficiencia del combustible y reducir los costes operativos, estará disponible en una nueva variante de 185 CV con 415 Nm de par, para un mayor rendimiento y una mayor potencia de tracción cuando se transportan hasta nueve ocupantes y equipaje.

El nuevo Tourneo Custom también será el primer vehículo de su segmento en ofrecer tecnología híbrida suave de 48 voltios para reducir aún más los costes operativos para particulares y flotas. La nueva variante EcoBlue Hybrid ofrece una mejora adicional prevista del 3 por ciento en la eficiencia del combustible, a partir de a análisis de la WLTP, reportando mayores beneficios en conducción urbana.

Se incluye la tecnología de módem a bordo FordPass Connect, convirtiendo el Tourneo Custom en un punto de acceso WiFi para hasta 10 dispositivos, mientras que las nuevas y avanzadas características tecnológicas ayudan a los conductores a aparcar, remolcar, prevenir colisiones e incluso evitar multas por exceso de velocidad.

Tras el lanzamiento del nuevo modelo a principios de 2018 -con un interior totalmente renovado y un nuevo y elegante diseño frontal- Ford vendió 17.100 unidades de Tourneo Custom durante el año, un aumento del 28 por ciento con respecto al año anterior.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

29/02/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Ford Tourneo Custom 2.0 Ecoblue Hybrid L2 Shuttle 185 CV Titanium

Una gran opción para el transporte de pasajeros. Su capacidad de carga es sobresaliente.

NOTICIAS

21/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford presenta el nuevo Tourneo Custom

Las primeras unidades se entregarán a principios de 2018.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

09/04/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

La Ford Transit Custom Sport incorpora el nuevo motor EcoBlue 2.0 litros de 185 CV

Saldrá a la venta a mediados de 2019.