Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
Precios Actuales de los modelos de Dodge
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dodge
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Dodge
18/10/2009
Los nuevos precios estarán vigentes hasta fin de año
Dodge ha publicado sus descuentos para los últimos tres meses de 2009. En este tiempo, la marca americana tendrá descuentos de entre 3.259 y 8.171 euros, dependiendo de los modelos y las versiones. Vamos a verlos uno por uno.
08/05/2009
Durante una semana, habrá diferencias de precio de hasta 5.000 euros (según versiones) entre una comunidad y otra
Hay tres marcas que cada vez que hay un Salón del Automóvil, multiplican sus descuentos. Son Dodge, Chrysler y Jeep. Así que si alguien está interesado en cualquier modelo de estos tres fabricantes, que se piense irse de viaje a Cataluña esta semana porque compensa mucho. Vamos a ver primero las diferencias de precio de Dodge y mañana veremos las de Chrysler y Jeep.
18/02/2009
La marca ha comenzado el 2009 matriculando un 58% más de vehículos
El 2009 ha empezado, en lo que a matriculaciones se refiere, fatal. Han caído un 41 por ciento; no se vendían tan pocos coches desde 1996. Y prácticamente todas las marcas han visto cómo sus matriculaciones caían. Hay, de todas formas, alguna excepción. Una de ellas es Dodge.
02/08/2008
El descuento mínimo es de 2.600 euros
Como todas las marcas, Dodge ha matriculado más vehículos de los que tiene previsto vender. Ésta es la razón de que haya coches de kilómetro cero en los concesionarios. Pero con la caída de ventas, los centros oficiales están teniendo problemas para deshacerse de todos esos vehículos que se quedan en stock. De ahí que, de cara al verano, la marca estadounidense haya decidido subvencionar la compra de esos coches con interesantes descuentos.
22/06/2008
Dodge lo vende con un descuento de hasta 3.000 euros
El Journey se acaba de poner a la venta a partir de 26.466,60 euros. Y aunque lo normal con los vehículos nuevos que llegan a los concesionarios es que no tengan ningún tipo de descuento, Dodge ha hecho una excepción con su monovolumen. Con él quiere acceder a un nuevo segmento del mercado: el de las familias. De ahí que, desde el mismo momento de su lanzamiento, se anunciara que iba a haber disponible un "descuento por familia numerosa".
20/05/2008
Se pone a la venta con un único motor diesel, tres niveles de equipamiento y a partir de 26.465 euros
En el Salón del Automóvil de Madrid que está celebrándose estos días, Dodge ha presentado en nuestro país el Journey. Es un modelo nuevo y para el que la marca estadounidense ha tenido muy en cuenta las preferencias y los gustos europeos. De ahí que en principio, llegue únicamente con un motor diesel. El Salón, además de como presentación nacional, sirve también como pistoletazo de salida a su comercialización. El Journey está ya a la venta desde 26.465 euros.
08/05/2008
El SRT4 monta un 2.4 litros de 295 CV
Las siglas SRT quieren decir "Street and Racing Technology" y con ellas denomina el grupo Chrysler a las versiones más deportivas de sus modelos. Existen ya el Jeep Grand Cherokee SRT8, el Chrysler 300C SRT8 y el Dodge Viper SRT10. Ahora, el grupo estadounidense ha decidido lanzar una nueva versión SRT y para ello, ha elegido al modelo más demandado de Dodge, el Caliber.
24/02/2008
Las versiones más equipadas no tienen descuentos
Dodge ha decidido hacer más competitivo el precio del Caliber y, para ello, ha incrementado los descuentos para su SUV. Mantiene los precios finales, y el Caliber sigue estando a la venta desde 15,620.51 euros, pero algunas de sus versiones cuentan con campañas muy atractivas.
20/01/2008
El Caliber cuesta 1.850 euros menos que el año pasado
Ya hablamos en su día de que la llegada del nuevo impuesto de matriculación no sería del todo mala para Dodge. La marca estadounidense ya ha hecho públicas sus tarifas para estos primeros meses del 2008 y lo que ha hecho ha sido subir ligeramente los precios franco fábrica de todos los tres modelos que tiene a la venta en España.
28/11/2007
Los diesel, en cambio, serán un 2,75 por ciento más caros
Dodge tiene a la venta actualmente tres modelos en España: el Avenger, el Caliber y el Nitro; una berlina, un SUV y un todoterreno. Son coches grandes y potentes pero, con la llegada del nuevo impuesto de matriculación, el fabricante estadounidense no será una de las marcas más afectadas. De hecho, si se mantienen los precios actuales, será más rentable comprar un Dodge de gasolina a partir de enero.
31/08/2007
La versión europea llevará un motor diesel y tracción a un sólo eje
Dodge también estará presente en el Salón Internacional de Frankfurt. Y es que allí se realizará la presentación oficial de su último modelo: el Journey, un 5+2 plazas que llegará a Europa durante la segunda mitad del 2008. Se presenta como un vehículo a medio camino entre un monovolumen y un todocamino ya que, según sus responsables, combina la utilidad y la versatilidad del primero con la capacidad y el comportamiento del segundo.
30/07/2007
Una berlina típicamente americana pero adaptada al mercado europeo
Dodge se quiere hacer un hueco en el mercado europeo y, vista la gran aceptación que ha tenido el Caliber y después de presentar el Nitro, ha anunciado que el próximo modelo en llegar a los concesionarios europeos y españoles será el Avenger. Es una berlina de cuatro puertas muy grande y con precios bastante asequibles para un coche de sus prestaciones. Estará disponible en septiembre a partir de 21.900 euros.
18/07/2007
Es el récord de velocidad para una milla en EE.UU.
Está demostrado que el uso de energías alternativas no tiene por qué restar potencia a un coche. Un claro ejemplo de ello ha sido la multa por velocidad que ha recibido recientemente el hijo de Al Gore, que conducía su híbrido (un Toyota Prius) a más de 160 km/h. Este mismo fin de semana, un Dodge Viper impulsado por bioetanol alcanzaba los 355,18 km/h en Estados Unidos.
19/06/2007
Puede llevar un motor gasolina de 260 caballos
El Dodge Nitro podrá gustar o no gustar, pero no dejará indiferente a nadie. Con una estética típicamente americana, llamará la atención en España, un país poco acostumbrado a estos todocaminos tan agresivos y con pinta de brutos. Acaba de llegar a los concesionarios a partir de 26.990 euros y con varios elementos a destacar: un frontal enorme, tapicería que repele los olores, un motor de 260 CV o una plataforma de carga extraíble que soporta hasta 182 kilos de peso.
05/06/2007
El Viper SRT10 contará con una rebaja de más de 15.600 euros
Aprovechando su presencia en el Salón del Automóvil de Barcelona, Dodge ha decidido promocionar sus principales modelos con importantes descuentos. Así, quienes se acerquen a la feria catalana entre el 9 y el 17 de este mes podrán adquirir su vehículo hasta 1.200 euros más barato.
18/05/2007
Prestará seis vehículos para dar apoyo a la organización
Durante la temporada 2007, el fabricante Dodge , perteneciente al grupo DaimlerChrysler, repetirá como "vehículo oficial" de los campeonatos europeos FIA GT y FIA GT3. En esta competición participan versiones preparadas de los vehículos de calle de mayor potencia.
26/05/2006
Llega no exanta de polémica por su controvertida campaña publicitaria
La marca del grupo Daymler-Chrysler ya se ha empezado a comercializar en España. De momento, han lanzado al mercado el Caliber, un todoterreno que oscila entre los 15.750 y los 25.000 euros.
15/04/2006
El Caliber montará el 2.0 TDI de 140 CV de la marca alemana
Cuando el Caliber desembarque en España llevará motores de Volkswagen. Concretamente, montará el 2.0 TDI de 140 caballos, que ha desarrollado el fabricante alemán y que ya llevan varios modelos de su gama.
Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580