PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/10/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El CUPRA León llega al mercado con una versión híbrida enchufable

Está disponible desde 42.380 euros.

El nuevo CUPRA León es un vehículo desarrollado para dar un nuevo aire al segmento de los compactos deportivos, basándose en las tres anteriores generaciones de éxito que le precedieron. Esta nueva generación del compacto deportivo de CUPRA ya está disponible en los concesionarios en su versión híbrida de 245 CV. Se puede adquirir desde 42.380 euros (ver precios).

Esta nueva generación, que Utiliza la plataforma MQB Evo, se comercializa con dos carrocerías; 5 puertas y Sportstourer.

Los altos niveles de equipamiento incluyen de serie faros Full LED, asientos envolventes de tipo bucket, Control de Chasis Adaptativo (DCC), cuadro de mandos Digital Cockpit, pantalla de info-entretenimiento de 25,4 cm (10”) y climatizador de tres zonas, por nombrar solo algunos de los elementos que consiguen que el coche ofrezca un gran valor en un segmento altamente competitivo.

La gama de propulsores incluirá motores de gasolina TSI de 2.0 litros con 245 CV, 300 CV (y 310 CV 4Drive, disponible exclusivamente para el Sportstourer), que proporcionan un abanico de prestaciones para satisfacer los gustos de cualquiera. Y en un mundo que constantemente se encamina a reducir el impacto sobre el medio ambiente, el nuevo CUPRA León también aporta las actuales soluciones de electrificación al segmento, en forma de un sistema híbrido enchufable de 245 CV, disponible desde su lanzamiento.

Diferentes modos de conducción

El CUPRA León ofrece diferentes perfiles de conducción: Comfort, Sport, CUPRA e Individual. Estos perfiles modifican el carácter del coche, desde una conducción del día a día a una conducción de máximas prestaciones, mocionalara el 5 puertas y X,cia por lo que confiere al nuevo CUPRA León una amplia variedad de habilidades difíciles de encontrar en otros vehículos del segmento. Cambiar entre perfiles ahora es todavía más sencillo con el control deslizante del DCC sobre la pantalla de info-entretenimiento, que permite seleccionar con precisión el reglaje que se desee hasta en 15 ajustes diferentes, dentro del modo Individual.

El CUPRA León no solo ofrece altas prestaciones en carretera, también las proporciona con un alto nivel de conectividad en un mundo cada vez más digitalizado. Destaca su sistema de info-entretenimiento con acceso a internet en todo momento, y disponible desde dentro del habitáculo, e incluso desde fuera de él, gracias a la aplicación CUPRA Connect, que permite realizar gestiones de forma remota, donde destaca el e-Manager para controla la carga de la batería desde el dispositivo móvil inteligente.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El CUPRA Ateca estrena una nueva versión de acceso

La oferta del CUPRA Ateca se amplía con una versión más accesible. Equipada con el motor de gasolina 2.0 TSI 190 CV, esta nueva opción mecánica también ofrece cambio DSG y tracción integral de serie.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

CUPRA Tavascan: un nuevo SUV eléctrico que llegará a los concesionarios en 2024

CUPRA ha presentado el Tavascan, un SUV eléctrico con carrocería coupé, el primer modelo de este tipo dentro de la firma del Grupo Volkswagen, que llegará al mercado en 2024.

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

Ya está disponible la nueva edición especial Tribe Edition del Formentor VZ

La serie limitada Tribe Edition está disponible desde 52.220 euros, en las versiones VZ: e-HYBRID de 245 CV y gasolina TSI de 245 y 310 CV.