PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/09/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

CUPRA UrbanRebel Concept: el Ibiza CUPRA ya tiene sustituto

Es un prototipo que avanza el lanzamiento de un nuevo modelo de producción totalmente eléctrico.

El CUPRA UrbanRebel Concept avanza muchas de las cualidades que tendrá el modelo definitivo que saldrá a la calle en 2025. La versión de fabricación en serie estará basada en la plataforma MEB -en su versión corta- del Grupo Volkswagen y combinará un diseño muy llamativo con un excelente comportamiento dinámico.

Con una longitud total de 4.080 mm, una anchura de 1.795 mm y una altura de 1.444 mm, el prototipo insinúa las proporciones del futuro modelo de producción. Es decir, vendría a ocupar el hueco que dejo el extinto SEAT Ibiza CUPRA.

El CUPRA UrbanRebel Concept, que es totalmente eléctrico, entrega 250 kW de potencia continua y alcanza una potencia máxima de 320 kW. Su motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/06/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama CUPRA suma el paquete Black Edition con detalles en negro mate

El nuevo paquete especial Black Edition ya acepta pedidos y aporta un elegante diseño exterior y una personalidad distintiva a cada modelo.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

24/09/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del CUPRA Tavascan

El SUV de la firma española se presenta como el SUV coupé 100% eléctrico de corte deportivo que CUPRA prometió: estética cuidada, electrónica avanzada y una autonomía WLTP competitiva para su batería de 77 kWh.

NOVEDADES

21/11/2025 Goti Martínez Pérez

Nuevo CUPRA Formentor VZ5: 390 CV y tecnología avanzada en 4.000 unidades

Esta edición limitada estará disponible a partir del primer trimestre de 2026.

NOVEDADES

18/02/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

CUPRA Tavascan Endurance: tracción trasera, 286 CV y hasta 569 km de autonomía

Coincidiendo con su presentación, el Tavascan Endurance First Edition está disponible temporalmente con entrega inmediata desde 38.900 euros, con descuentos de la marca, y sin incluir las ayudas estatales.