facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > CUPRA > El nuevo CUPRA Born ya está disponible para pedidos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES CUPRA
09/09/2021
El nuevo CUPRA Born ya está disponible para pedidos
El primer eléctrico de la firma española se puede adquirir desde 38.610 euros.
« Volver 
CUPRA lanza al mercado su primer vehículo 100 % eléctrico, el CUPRA Born. Ya se aceptan pedidos de la versión de 150 kW (204 CV) con la batería de 58 kWh de capacidad neta, que le otorga un amplio rango de autonomía de hasta 424 km.

El nuevo Born está disponible con el equipamiento estándar y con la versión de lanzamiento ‘Launch Edition’, que incorpora llantas de 51 cm (20’’), Head-Up Display con realidad aumentada, techo panorámico, y multitud de asistentes de seguridad, entre otros equipamientos. Asimismo, también dispone de tres packs de equipamiento opcional muy completos.

Este nuevo modelo planteará nuevas fórmulas de adquisición; se ofrecerán contratos de suscripción para dar acceso al CUPRA Born mediante una tarifa mensual que incluirá el uso del vehículo y otros servicios relacionados. Con este movimiento, CUPRA desafiará al mercado.

Diseñado en España y producido en Alemania

Diseñado y desarrollado en Barcelona, ​​en la sede de Martorell, el CUPRA Born se produce en la planta de Zwickau (Alemania) este mes de septiembre.

El CUPRA Born está disponible desde 38.610 euros, precio de lista, y puede acogerse al descuento de hasta 7.000 euros del Plan MOVES III (ver todos los precios).
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580