facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > CUPRA > CUPRA UrbanRebel Concept: el relevo natural del SEAT Ibiza CUPRA
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES CUPRA
07/09/2021
CUPRA UrbanRebel Concept: el relevo natural del SEAT Ibiza CUPRA
Avanza el lanzamiento de un nuevo de producción eléctrico. Destacará por prestaciones y deportividad.
« Volver 
El CUPRA UrbanRebel Concept es un prototipo que avanza muchas de las cualidades que tendrá un nuevo modelo de producción que saldrá a la calle en 2025. La versión de fabricación en serie estará basada en la plataforma MEB -en su versión corta- del Grupo Volkswagen y combinará un diseño muy llamativo con un excelente comportamiento dinámico.

Su carrocería de tres puertas, que tiene una longitud total de 4.080 mm, una anchura de 1.795 mm y una altura de 1.444 mm, le sitúan dentro del segmento A. Es decir, cubriría el hueco que dejó el último SEAT Ibiza Cupra.

Equipa un motor eléctrico de 250 kW de potencia continua y alcanza una potencia máxima de 320 kW. Su motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.

El CUPRA UrbanRebel Concept será desvelado en la pre-inauguración oficial del nuevo CUPRA City Garage en Múnich, durante el Salón Internacional del Automóvil IAA.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580