facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > CUPRA > CUPRA presenta su primer coche eléctrico
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES CUPRA
09/07/2020
CUPRA presenta su primer coche eléctrico
Se denomina el-Born y se lanzará al mercado en 2021.
« Volver 
CUPRA ha confirmado la llegada de un nuevo modelo, el el-Born. Este modelo compacto únicamente se comercializará con un sistema de propulsión 100% eléctrico. Su llegada al mercado está prevista para 2021.

El CUPRA el-Born se fabricará en la planta alemana de Zwickau, aumentará el margen de la contribución de la compañía y encaja perfectamente con la filosofía de CUPRA y el perfil de sus clientes.

Las altas prestaciones y el dinamismo del CUPRA el nacido han sido un foco claro en el desarrollo del vehículo, una aceleración instantánea de 0 a 50 km/h en solo 2,9 segundos. El Control Dinámico de Chasis (DCC), ha sido desarrollado exclusivamente con el ajuste específico 'Sport' en la plataforma MEB, para el CUPRA el-Born. Así, no solo ofrece las diferentes opciones de ajuste de la firmeza de los amortiguadores, sino que además garantiza el más alto nivel de dinamismo para un vehículo de propulsión eléctrica.

El CUPRA el-Born dispone además de la última tecnología, además de elementos como el Head-up Display con realidad aumentada. Asimismo, podrá moverse hasta 500 km con una carga única, gracias a su batería de 77 kWh de capacidad útil (capacidad total: 82 kWh). Además, gracias a la potencia máxima de carga de la batería, con solo 30 minutos de recarga, el CUPRA el-Born podrá moverse unos 260km.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580