PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/04/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

CUPRA ampliará su gama con un nuevo SUV electrificado

Estará disponible con diferentes motorizaciones, entre las que se incluirán versiones mHEV y PHEV.

CUPRA continúa su impulso imparable. La marca desafiante y alejada de lo convencional ampliará en 2024 su gama de vehículos electrificados con un SUV completamente nuevo, perteneciente al competitivo segmento SUV compacto.

El nuevo SUV electrificado se ha diseñado para destacar por su aspecto, que denota confianza y transmite grandes dosis de emoción al observarlo y al volante.

El modelo tendrá una longitud de alrededor de 4,5 metros, lo que permitirá a los equipos de diseño e ingeniería desarrollar un SUV con las proporciones perfectas para ser altamente competitivo en el desafiante segmento SUV compacto, y también incorporar la esencia de la marca CUPRA.

Gran variedad de versiones electrificadas

En su oferta mecánica integrará motorizaciones electrificadas mHEV (‘Mild Hybrid’) y PHEV (híbrida enchufable). Esta última se beneficia de una tecnología de nueva generación que le permitirá alcanzar una autonomía de alrededor de 100 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

El nuevo SUV electrificado de CUPRA se producirá junto con el Audi Q3 Sportback en la planta de Györ, Hungría, a partir de 2024.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El CUPRA Ateca estrena una nueva versión de acceso

La oferta del CUPRA Ateca se amplía con una versión más accesible. Equipada con el motor de gasolina 2.0 TSI 190 CV, esta nueva opción mecánica también ofrece cambio DSG y tracción integral de serie.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

CUPRA Tavascan: un nuevo SUV eléctrico que llegará a los concesionarios en 2024

CUPRA ha presentado el Tavascan, un SUV eléctrico con carrocería coupé, el primer modelo de este tipo dentro de la firma del Grupo Volkswagen, que llegará al mercado en 2024.

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

Ya está disponible la nueva edición especial Tribe Edition del Formentor VZ

La serie limitada Tribe Edition está disponible desde 52.220 euros, en las versiones VZ: e-HYBRID de 245 CV y gasolina TSI de 245 y 310 CV.